Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 69
Orbitz.com
Travelocity
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
Agoda.comUS$ 69
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y agradable. La pasamos excelente y el servicio de limpieza muy prolijo y el desayuno muy fresco y rico. Seguramente volvamos en otra ocasión ya que las comodidades fueron las esperadas y tanto la calefacción como las prestaciones superaron las expectativas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 67sebastianl
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Buen día, 67sebastianl, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado, cerca de la playa, del centro comercial y de las vistas de los bosques de Carilo: una joya para las fotografías. Buen servicio al cuarto, desayuno y limpieza. Cama cómoda. 10 puntos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a zulmarubin

Buen día, Zulmarubin, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

impecable, muy buena atencion, servicio y comodidad, muy limpio ordenado y cuidado todos los detalles, la verdad muy conforme con el hotel y agradecido por los dias hospedados, sin mas saludo al hotel por la atencion

Agradecele a ricardow908

Buen día, Ricardo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado
Limpio, cómodo, baño amplio, calefacción frío/calor. Muy buena idea tener tostadora, pava eléctrica, cafetera y microondas
Mejoraría el desayuno (agregar frutas y/o cereales para que no sean solo pan y medialunas)
Lugar que recomendaría.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a camip180

Buen día, Camip180, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, cerca de la playa y centro comercial, instalaciones muy buenas, pileta climatizada, todo super limpio. La atención del personal sublime. Totalmente recomendable!!! Sin lugar a dudas volveremos

Agradecele a marcelonE9480HP

Buen día, Marcelo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!