Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paradise65104560135

A solo unos pasos del parador, mucho verde y cordialidad. 100% Recomendable

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de feb de 2024
Las Hadas es un refugio para la familia. El personal fue atento durante toda la estadía, y la distancia a pie de la playa, directo al parador Neruda, lo convierte en una opción acertada. Sin dudas volveríamos a hospedarnos!! El desayuno era un detalle agradable cada mañana.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 de mar de 2024
Buen día, muchas gracias por tu reseña y puntuación. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!
$ 63.649
Go to your Happy Price
    $ 43.587
  • Vio.com
Ver más hoteles en Cariló
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Volvería sin dudarlo, nos alojamos con mi pareja y la familia de mi amiga en la unidad 1, Es para 8 personas, estacionas exclusivamente en la puerta del Depto. Lo que es gratamente muy cómodo, el desayuno es tan abundante que siempre nos quedaba para la tarde. Es tranquilo y súper limpio. La vista del balcón en el cuarto principal es divina! Y el patio donde se encuentra la parrilla es lo más! Ame! Lo recomiendo y volvería!

Agradecele a MarielaM817
Las Hadas, General Manager en Apart Hotel Las Hadas Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Buen día, Mariela, muchas gracias por tu reseña y puntuación. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

¿Espectacular en todo! Cómodas habitaciones. Excelente desayuno. Muy cordial la atención de todo el staff. Pileta de natación outdoor e indoor. El Jacuzzi inolvidable. A solo 50 metros del centro comercial. Todo a mano!!! Los mejores restaurantes a solo 150 metros de distancia, sin necesidad de usar el auto. La playa a 15 minutos de distancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo M

Buen día, Eduardo, muchas gracias por tu reseña y puntuación. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Vamos desde hace varios años y siempre el servicio, buena calidad y el trato es encantador. Siempre atentos a brindarte lo mejor.
El desayuno exquisito y surtido. Las instalaciones cómodas y en muy buenas condiciones.
El entorno es mágico! Colibríes a tu alrededor con sus aleteos distintivos. Los bosques aparecen con ese clima de tranquilidad y verdes envolventes.
Realmente hay que conocer y/o volver siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a claudia260558

Buen día, Claudia, muchas gracias por tu reseña y puntuación. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

El lugar adolece de falta de mantenimiento adecuado, se observan varias partes de la estructura de madera en proceso de deterioro. Las habitaciones , si bien en general estan limpias, tienen una falta de renovacion evidente. La atencion es lo minimamente correcta que se puede esperar. Hubo un problema que puso en evidencia las fallas de las que adolece el lugar: una parte de la familia: 3 adulatos y 2 chicos , se alojaban en un cuarto doble, al cual, en una noche, comenzo a entrar agua. Se habia rebalsado el tanque de agua , y se inundaba la habiltacion. Nadie del personal que estaba a cargo, sabia que hacer, no habia nadie de mantenimiento, hasta que, debido a nuestros reclamos, pasaron a quienes estaban en el cuarto, a otro, algo mas amplio- Les aclaramos que, luego de la situacion traumatica que significo tener que sacar todos los objetos , incluidas computadoras, a las corridas, que ellos, mis familiares (mi esposa y yo estabamos en otro cuarto)no se moverian del cuarto al que los pasaron. El personal a cargo nos dijo que debian irse, al dia siguiente a lo que respondimos que nadie se moveria de alli, era otra movilizacion sumamente incomoda. La situacion se tenso, al punto que la encargada en ese momento, dijo que habia hablado con los dueños (Aparentemente a Bs As), y que ellos les dijeron que si nos e iban LLAMASEN A LA POLICIA. Mi yerno les dijo que ok, que llamen a la policia. Esa noche fue muy tensa. AL dia siguienteentro otra encargada (Roxana creo era su nombre), que modero la situacion, aseguro que nadie los sacaria de ese cuarto, y todo se calmo. Pero queda el pesimo recuerdo, del manejo , la amenaza, sumado a otros factores; la pileta no estaba adecuadamente climatizada, nos llevaban el "desayuno" al cuarto, porque no habia salon comedor, desayuno muy basico y mal presentado.
No sabemos los criterios y protocolos para que un lugar sea de 2 , 3, o 4 estrellas, este, seguramente no tenia 4 estrellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sergio k
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023

Muy buena atención. Departamento muy cómodo y bien equipado. Ubicación excelente,cerca del mar y del centro comercial. Desayuno: bien. Buena relación precio-calidad. La pileta es ideal para relajarse ,con buena temperatura.

Consejo sobre habitaciones: Para disfrutar Carilo
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Meander54540311873
Las Hadas, General Manager en Apart Hotel Las Hadas Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Buen día, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!