Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en la hostería y la atención fue muy buena, el desayuno rico y completo, la pileta cubierta estaba muy bien climatizada y pudimos usar también el hidromasajes y sauna. Las instalaciones son muy cálidas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Melany470
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Me gusta mucho este lugar, la decoración, el ambiente. Te sentís como en tu propia casa. Leer en los sillones de la recepción tomando un café... disparando los sentidos.
Muy buena atención. Personal sumamente cordial
La zona de spa es genial. Muy buena pileta climatizada con vistas al parque.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones super amplias y cálidas. Invitan al relax
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Guide700098
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Lugar ideal para descansar, cada vez que queremos tomarnos unos días de descanso y elegimos Carilo, siempre intentamos ir a la Hostería Cariló, hace mas de 10 años. Nos gusta, la pasamos bien, el lugar es cálido, el restaurante esta buenísimo, se come muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Estuvieron bien
Agradecele a sebas-k511
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos en un viaje de amigas a disfrutar del spa y festejar el cumpleaños de una. Terminamos enojadas al primer día ya que el spa no funciona y no nos avisaron!!! La cantidad de camas fue diferente a la que solicitamos, las duchas andan mal, no se puede regular la caliente y la fría, el wifi es un horror!!! El desayuno es pobre en selección y el staff del spa nos trató mal y el del hotel “no sabía que decirnos”... no lo recomiendo ni un poco...

El spa se supone que abre a las 10, la señora llega a las 10.30 y a las 11 te pide que le avises y que la sepas entender, cosa que haría si no hubiera pagado por el servicio que publicitan y ni siquiera anda...

Un horrorrrrr!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a sophiechc
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Un lugar pensado para que la gente se relaje y baje tres cambios. Bien ubicado y con instalaciones para el relax. Además tiene una colección increíble de películas para ver (más de 2.000). Muy recomendable.

Agradecele a hernanobarrio