Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Lugar maravilloso!! Relax, descanso, excelente atención y servicio!! Desayunos, cenas y el spa de gran calidad. Reconocimiento a todo el personal y muy particularmente a Angie, siempre atenta a cualquier necesidad!! Gracias totales!!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes!! Super cómodas y funcionales!!
Agradecele a DanielOscarR3
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Lo mejor: la ubicacion, mantencion, la atencion del personal, limpieza y el precio, que para ser Cariló esta muy bien. El desayuno podria ser mas variado y el gimnasio tiene todas maquinas que no funcionan y no tienen mantenimiento. Una lastima que no tenian late check out el fin de semana que fuimos y no nos avisaron con anticipacion al hacer la reserva.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Getaway27136289180
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo lastima q Te estafan !!! Tengan mucho cuidado al pasar la tarjeta!!!! Me la pasaron dos veces me cobraron dos veces el hospedaje, y nunca me reintegraron el dinero.... me pasaron en dos cuotas el pago al momento de registrarme en el hotel, cuando me voy me dicen q lo cancelaron porq en 2 cuotas tienen intereses y q me lo tenían q volver hacer en 3 lo cual me cobraron dos veces y nunca me reintegraron el pago anterior llamas y no te saben dar una respuesta

1  Agradecele a 619javierc
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

El lugar es muy lindo, el spa , el desayuno muy completo, todo muy bueno.
La atención buenísima
Reservamos por la página directo y nos dejaron quedarnos hasta las 15 hs del día de salida sin cargo
Las habitaciones amplias lindas y limpias
Pero el colchón malísimo deberían renovarlos

Agradecele a Conira
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente. Las habitaciones amplias y cómodas. Hay habitaciones normales y otras estilo apart.
El desayuno bueno, con poca variedad pero rico. Las medialunas riquísimas.
La pileta al aire libre y la cubierta son una buena opción para los días en que no se puede ir a la playa. El Spa es bueno, y OLGA la masajista es un lujo de esta hostería. Es reflexóloga, hace muy buenos masajes y sabe mucho. Muy recomendable esa experiencia.
Es una hostería sencilla, pero que brinda todo lo necesario para pasar una gran estadía en pareja o en familia.

Agradecele a ElenMaffi