¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 60
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero lo que habría que mejorar Wi fi no funciona no se puede ver Netflix por ej , para el spa hay q sacar turno una sola masajista que viene al hotel a partir de las 16hs, el garage es en la vereda no es privado por lo tanto no es seguro encontrar lugar , solo te dan toallas una vez al día para la playa y las mismas para la pileta .
Por otro lado la atención del personal es buena , y en el restorante Tiramisu se come excelente .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 779flaviao
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

En general estuvo todo muy bien, salvo 2 cosas que sugiero mejorar
El desayuno me decepcionó, si bien lo que había era rico, me pareció demasiado básico teniendo en cuenta que allí mismo funciona un buen restaurante. No había variedad de panes, cereales, frutas, quesos, ni yogurt.
Por otro lado me disgustó que no nos hayan permitido usar las instalaciones del hotel una vez hecho el check out. Solo nos permitían dejar el equipaje. Mi marido tenía que hacer unos trámites y yo supuse que podría esperarlo en la piscina, pero no. No entiendo que perjuicio o gasto les puede ocasionar que in huésped se quede por unas horas usando las instalaciones comunes de la hosteria. Vamos seguido a carilo y es la primera vez que nos sucede.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aaidelman
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hermoso lugar. A un paso de la playa. La atención del personal es excelente. La piscina climatizada es buenísima y un buen refugio para días destemplados. Buen desayuno. El restaurante Tiramisú es muy bueno, con precios "normales" y porciones abundantes.

Consejo sobre habitaciones: La posibilidad de habitaciones en duplex es ideal para familias.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Marcos David O
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

El lugar divino, las habitaciones muy lindas, la que nos dieron daba al parque y la pileta! Esta todo ambientado con colecciones de juguetes, carteles, un museo parece! Te dan una sombrilla y dos sillas en la playa Neruda, sin cargo. Amables todes, recomendable

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron la habitación 10 al lado del lobby, se escuchaba mucho a la gente que pasaba hablar y eso. Yo pediría una másadentro
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a camaron59
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Los departamentos estan bien. Son cómodos. Tal vez agregaria un horno electrico o anafe ya que el microondas limita un poco el poder cocinarse y tambien incluiria una pava electrica, hay un termo disponible en el restaurant para cargar agua pero no es tan comodo.
Las camas son comodas. El desayuno esta bien. Agregaria mas fruta fresca entera.
Volveria seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019