3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 63
TripadvisorUS$ 63
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Con mi esposa guardábamos un lindo recuerdo de esta Hosteria de estilo rústico y vintage. Sin embargo sufrimos una profunda decepción. Lo rústico no significa que las puertas no cierren, que los sanitarios estén en condiciones de funcionamiento deplorables cuyo relato obviamos para no caer en cuestiones de mal gusto y que no fueron solucionados a pesar del reclamo. Silla del balcón dehilachadas, etc. Un buen restaurante pero un desayuno básico con un café y jugo de naranjas pésimos. Costo de alojamiento elevado en relación a lo ofrecido.En síntesis, chau La Hostería

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a amadeoe771
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Las instalaciones funcionan según lo promocionado. Excelente la climatización de la pileta interna. Restaurant con decoración tipo museo muy original. Desayuno buffet con repostería cadera muy rica. Para disfrutar!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a clau678
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Una sorpresa haber conocido La Hosteria de Carilo con tan alta calidad de servicio y atención.
Desde la recepcionista al servicio del Restaurante Tiramisu, en todos los detalles.
Solo el horario del Spa / piscinas tendría que ser un poco más extenso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a natigaribotti
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo Vinimos por 3 noches, IN 25/01 OUT 28/01, acabamos de hacer el Check Out y no podemos esperar para dar nuestra opinión.
El día que ingresamos, llegamos a las 15:45 Hs. aprox, (el horario para acceder a la hab es a las 15 Hs.) , pero al hacer el Check IN nos informaron que la misma no estaba lista, motivo por el cual tuvimos que esperar casi una hora más.
Nos alojamos finalmente, la habitación estaba correcta, salvando la bañera que se encontraba con todo el esmalte saltado por el tiempo, dando un aspecto más que desagradable. (Acompañó fotos).
Al día siguiente llegó el momento del desayuno, patético todo. No había vajilla, las mesas sin levantar para que nos podamos sentar, tuvimos que esperar platos, cucharas y hasta el mismísimo café, que se acabó sin que nadie fuera a controlar nada.
Más tarde decidimos ir a la piscina, al llegar observamos que le faltaba agua, la misma estaba unos 30 cms por debajo de la línea de llenado. Optamos por ir a la “climatizada”, primero intentamos utilizar el jacuzzi, pero el mismo estaba apagado, buscamos alguien que nos asista, pero no había nadie por lo que para su uso debías acercarte a la recepción y solicitar a una que vinieran a encenderlo.
Salí del agua y fui a buscar a alguien de la recepción, al rato vino una persona y lo activó. El tema es que luego de 10’ deja de funcionar y si hubiera querido seguir utilizándolo, debía ir nuevamente en busca de ayuda ya que no hay ni una persona en el sector de piscinas ni en el de Spa.
Por todo esto desistimos del jacuzzi e Ingresamos a la “climatizada”, cuya temperatura era la misma de la piscina exterior, es decir FRIQ, motivo por el que nos retiramos.
Al día siguiente sucedió exactamente lo mismo con el desayuno, pero ya no nos sorprendimos, luego fuimos a la playa y al regresar intentamos ir a la piscina climatizada por segunda vez, sin éxito nuevamente.
La misma seguía helada, por lo que decidimos acercarnos a recepción y expresar nuestro descontento. Delante nuestro una huésped estaba manifestando lo mismo.
La respuesta que recibimos, fue que lo iban a hacer ver. Lamentable!!
Para concluir los 3 días de terror, tuvimos la maravillosa idea de tomar un café con leche en el parque donde está la pileta. Al sentarnos observamos telas de araña en la mesa y también en las sillas, que databan de años sin limpieza. (Acompañó fotos).
Llegó la merienda (helada por supuesto), le explicamos esto a la persona que nos atendió y le pedimos que limpie por favor, nos dijo que era producto del viento que ensuciaba todo.
Comentario aparte para la atención del personal o mejor dicho la falta de atención.
Cero amabilidad, cero info en referencia a todo lo que referia a nuestro alojamiento allí. Caras de desagrado y fastidio permanente. Sin ganas, sin calidez, decididos a que no volvamos.
Pero en eso si, tuvieron éxito!!. No volvemos ni que nos regalen la estadía!!.
Siniestro todo, (-10 nuestra calificación).

1  Agradecele a MarcelSuar
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero lo que habría que mejorar Wi fi no funciona no se puede ver Netflix por ej , para el spa hay q sacar turno una sola masajista que viene al hotel a partir de las 16hs, el garage es en la vereda no es privado por lo tanto no es seguro encontrar lugar , solo te dan toallas una vez al día para la playa y las mismas para la pileta .
Por otro lado la atención del personal es buena , y en el restorante Tiramisu se come excelente .

Agradecele a 779flaviao