Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Ver oferta
Travelocity
US$ 63
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 63
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel hace años y siento que bajó mucho la relación precio/calidad.

Creo que el protocolo covid no está bien pensado, esto hace una atención muy deficiente en el desayuno. Desayuno donde faltan productos básicos como jamón y queso, fruta fresca, entre otros y las chicas que atienden no dan a basto, por lo tanto es muy lento todo. Teniendo en cuenta encima que fuimos en temporada baja

La habitación que nos tocó en 3 días tuvo problemas con el inodoro, la luz, la tv. Nos dejaron papel higiénico para 1 persona y toallas para 3 (éramos 4)
Pedimos comida al cuarto y jamás retiraban los platos. Lo pedimos, pero estuvimos 2 noches con restos de comida ahi (porque tampoco nos alcanzaron detergente para lavarlo)

El wi fi funciona muy mal. Nos comentaron que era un tema de Arnet, pero en un hotel de este nivel uno espera soluciones no excusas...

El día que llegamos la pileta estaba verde... tanto que me acerqué a preguntar a la recepción si estaba habilitada, el último día estaba limpia.

En fin, es un hermoso hotel que espero puedan mejorar y actualizar protocolos e instalaciones para que no siga perdiendo la calidad y nivel que tenían.

El spa y pileta climatizadas cerradas por protocolo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a camipe28
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Con mi esposa guardábamos un lindo recuerdo de esta Hosteria de estilo rústico y vintage. Sin embargo sufrimos una profunda decepción. Lo rústico no significa que las puertas no cierren, que los sanitarios estén en condiciones de funcionamiento deplorables cuyo relato obviamos para no caer en cuestiones de mal gusto y que no fueron solucionados a pesar del reclamo. Silla del balcón dehilachadas, etc. Un buen restaurante pero un desayuno básico con un café y jugo de naranjas pésimos. Costo de alojamiento elevado en relación a lo ofrecido.En síntesis, chau La Hostería

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a amadeoe771
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Las instalaciones funcionan según lo promocionado. Excelente la climatización de la pileta interna. Restaurant con decoración tipo museo muy original. Desayuno buffet con repostería cadera muy rica. Para disfrutar!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a clau678
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Una sorpresa haber conocido La Hosteria de Carilo con tan alta calidad de servicio y atención.
Desde la recepcionista al servicio del Restaurante Tiramisu, en todos los detalles.
Solo el horario del Spa / piscinas tendría que ser un poco más extenso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a natigaribotti
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo Vinimos por 3 noches, IN 25/01 OUT 28/01, acabamos de hacer el Check Out y no podemos esperar para dar nuestra opinión.
El día que ingresamos, llegamos a las 15:45 Hs. aprox, (el horario para acceder a la hab es a las 15 Hs.) , pero al hacer el Check IN nos informaron que la misma no estaba lista, motivo por el cual tuvimos que esperar casi una hora más.
Nos alojamos finalmente, la habitación estaba correcta, salvando la bañera que se encontraba con todo el esmalte saltado por el tiempo, dando un aspecto más que desagradable. (Acompañó fotos).
Al día siguiente llegó el momento del desayuno, patético todo. No había vajilla, las mesas sin levantar para que nos podamos sentar, tuvimos que esperar platos, cucharas y hasta el mismísimo café, que se acabó sin que nadie fuera a controlar nada.
Más tarde decidimos ir a la piscina, al llegar observamos que le faltaba agua, la misma estaba unos 30 cms por debajo de la línea de llenado. Optamos por ir a la “climatizada”, primero intentamos utilizar el jacuzzi, pero el mismo estaba apagado, buscamos alguien que nos asista, pero no había nadie por lo que para su uso debías acercarte a la recepción y solicitar a una que vinieran a encenderlo.
Salí del agua y fui a buscar a alguien de la recepción, al rato vino una persona y lo activó. El tema es que luego de 10’ deja de funcionar y si hubiera querido seguir utilizándolo, debía ir nuevamente en busca de ayuda ya que no hay ni una persona en el sector de piscinas ni en el de Spa.
Por todo esto desistimos del jacuzzi e Ingresamos a la “climatizada”, cuya temperatura era la misma de la piscina exterior, es decir FRIQ, motivo por el que nos retiramos.
Al día siguiente sucedió exactamente lo mismo con el desayuno, pero ya no nos sorprendimos, luego fuimos a la playa y al regresar intentamos ir a la piscina climatizada por segunda vez, sin éxito nuevamente.
La misma seguía helada, por lo que decidimos acercarnos a recepción y expresar nuestro descontento. Delante nuestro una huésped estaba manifestando lo mismo.
La respuesta que recibimos, fue que lo iban a hacer ver. Lamentable!!
Para concluir los 3 días de terror, tuvimos la maravillosa idea de tomar un café con leche en el parque donde está la pileta. Al sentarnos observamos telas de araña en la mesa y también en las sillas, que databan de años sin limpieza. (Acompañó fotos).
Llegó la merienda (helada por supuesto), le explicamos esto a la persona que nos atendió y le pedimos que limpie por favor, nos dijo que era producto del viento que ensuciaba todo.
Comentario aparte para la atención del personal o mejor dicho la falta de atención.
Cero amabilidad, cero info en referencia a todo lo que referia a nuestro alojamiento allí. Caras de desagrado y fastidio permanente. Sin ganas, sin calidez, decididos a que no volvamos.
Pero en eso si, tuvieron éxito!!. No volvemos ni que nos regalen la estadía!!.
Siniestro todo, (-10 nuestra calificación).

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a MarcelSuar