2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 63
TripadvisorUS$ 63
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Las habitaciones estan bien, me toco una con balcón con
vista a la pileta. Prolija, funciona todo, la limpieza bien (no tiraban las botellitas de agua vacia que dejabamos en el piso para descartar, curioso gesto de ordenarlas, nada grave)

El desayuno no cuenta. 2021 y no tiene una opción saludable, increible que no tenga un desayuno contemporaneo de calidad. Solo budines de supermercado, pan, te la virginia y un pesimo cafe. La ensalada de fruta muy mala. La atencion no alcanza, una persona sin experiencia para un salon muy grande.

El personal de recepcion con buena pre disposicion.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Fginevra
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel hace años y siento que bajó mucho la relación precio/calidad.

Creo que el protocolo covid no está bien pensado, esto hace una atención muy deficiente en el desayuno. Desayuno donde faltan productos básicos como jamón y queso, fruta fresca, entre otros y las chicas que atienden no dan a basto, por lo tanto es muy lento todo. Teniendo en cuenta encima que fuimos en temporada baja

La habitación que nos tocó en 3 días tuvo problemas con el inodoro, la luz, la tv. Nos dejaron papel higiénico para 1 persona y toallas para 3 (éramos 4)
Pedimos comida al cuarto y jamás retiraban los platos. Lo pedimos, pero estuvimos 2 noches con restos de comida ahi (porque tampoco nos alcanzaron detergente para lavarlo)

El wi fi funciona muy mal. Nos comentaron que era un tema de Arnet, pero en un hotel de este nivel uno espera soluciones no excusas...

El día que llegamos la pileta estaba verde... tanto que me acerqué a preguntar a la recepción si estaba habilitada, el último día estaba limpia.

En fin, es un hermoso hotel que espero puedan mejorar y actualizar protocolos e instalaciones para que no siga perdiendo la calidad y nivel que tenían.

El spa y pileta climatizadas cerradas por protocolo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a camipe28
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Con mi esposa guardábamos un lindo recuerdo de esta Hosteria de estilo rústico y vintage. Sin embargo sufrimos una profunda decepción. Lo rústico no significa que las puertas no cierren, que los sanitarios estén en condiciones de funcionamiento deplorables cuyo relato obviamos para no caer en cuestiones de mal gusto y que no fueron solucionados a pesar del reclamo. Silla del balcón dehilachadas, etc. Un buen restaurante pero un desayuno básico con un café y jugo de naranjas pésimos. Costo de alojamiento elevado en relación a lo ofrecido.En síntesis, chau La Hostería

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a amadeoe771
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Las instalaciones funcionan según lo promocionado. Excelente la climatización de la pileta interna. Restaurant con decoración tipo museo muy original. Desayuno buffet con repostería cadera muy rica. Para disfrutar!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a clau678
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Una sorpresa haber conocido La Hosteria de Carilo con tan alta calidad de servicio y atención.
Desde la recepcionista al servicio del Restaurante Tiramisu, en todos los detalles.
Solo el horario del Spa / piscinas tendría que ser un poco más extenso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a natigaribotti