Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 63
TripadvisorUS$ 63
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
200 resultados
Calificación de viajeros
61
88
27
10
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
61
88
27
10
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 200 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Las habitaciones estan bien, me toco una con balcón con
vista a la pileta. Prolija, funciona todo, la limpieza bien (no tiraban las botellitas de agua vacia que dejabamos en el piso para descartar, curioso gesto de ordenarlas, nada grave)

El desayuno no cuenta. 2021 y no tiene una opción saludable, increible que no tenga un desayuno contemporaneo de calidad. Solo budines de supermercado, pan, te la virginia y un pesimo cafe. La ensalada de fruta muy mala. La atencion no alcanza, una persona sin experiencia para un salon muy grande.

El personal de recepcion con buena pre disposicion.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Fginevra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel hace años y siento que bajó mucho la relación precio/calidad.

Creo que el protocolo covid no está bien pensado, esto hace una atención muy deficiente en el desayuno. Desayuno donde faltan productos básicos como jamón y queso, fruta fresca, entre otros y las chicas que atienden no dan a basto, por lo tanto es muy lento todo. Teniendo en cuenta encima que fuimos en temporada baja

La habitación que nos tocó en 3 días tuvo problemas con el inodoro, la luz, la tv. Nos dejaron papel higiénico para 1 persona y toallas para 3 (éramos 4)
Pedimos comida al cuarto y jamás retiraban los platos. Lo pedimos, pero estuvimos 2 noches con restos de comida ahi (porque tampoco nos alcanzaron detergente para lavarlo)

El wi fi funciona muy mal. Nos comentaron que era un tema de Arnet, pero en un hotel de este nivel uno espera soluciones no excusas...

El día que llegamos la pileta estaba verde... tanto que me acerqué a preguntar a la recepción si estaba habilitada, el último día estaba limpia.

En fin, es un hermoso hotel que espero puedan mejorar y actualizar protocolos e instalaciones para que no siga perdiendo la calidad y nivel que tenían.

El spa y pileta climatizadas cerradas por protocolo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a camipe28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Con mi esposa guardábamos un lindo recuerdo de esta Hosteria de estilo rústico y vintage. Sin embargo sufrimos una profunda decepción. Lo rústico no significa que las puertas no cierren, que los sanitarios estén en condiciones de funcionamiento deplorables cuyo relato obviamos para no caer en cuestiones de mal gusto y que no fueron solucionados a pesar del reclamo. Silla del balcón dehilachadas, etc. Un buen restaurante pero un desayuno básico con un café y jugo de naranjas pésimos. Costo de alojamiento elevado en relación a lo ofrecido.En síntesis, chau La Hostería

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a amadeoe771
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Las instalaciones funcionan según lo promocionado. Excelente la climatización de la pileta interna. Restaurant con decoración tipo museo muy original. Desayuno buffet con repostería cadera muy rica. Para disfrutar!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a clau678
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Una sorpresa haber conocido La Hosteria de Carilo con tan alta calidad de servicio y atención.
Desde la recepcionista al servicio del Restaurante Tiramisu, en todos los detalles.
Solo el horario del Spa / piscinas tendría que ser un poco más extenso.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a natigaribotti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones