Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
eDreamsUS$ 67
Destinia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Muy buena ubicación, en frente esta la pasarela para llegar a la playa, excelente atención. El departamento muy cómodo. Estuvimos en el dpto de 2 ambientes superior en PB que cuenta con un hermoso lugar de descanso con reposeras , parrilla y mesa, todo muy bonito.

Agradecele a roxanamD8325VT
Vizion Suite Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimada Roxana nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en SEA POINT, los esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Estuvimos para el fin de semana largo de mayo. Fui con amigas el lugar es hermoso. Lo mejor es la pileta techada y cuenta con otra exterior.
El departamento tiene detalles de mantenimiento pero entiendo que no es un hotel.

Atencion buena.
Lugar bueno
Servicios buenos

La verdad que lo recomiendo!

Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Richim87
Sea Point Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Gracias por compartir con nosotros su estadía, esperamos reencontrarnos pronto!
los invitamos a seguirnos en redes sociales para estar al día de promociones y descuentos!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

la atención del personal es excelente, siempre atentos! si bien no es un hotel es un lugar tranquilo y cómodo donde cada departamento tiene un dueño, es ideal para disfrutar con lo justo y necesario, piscina muy bien climatizada, desayuno base, sin leche o café liquido pero contas con cocina completa! te ofrecen 1 o 2 limpiezas intermedias, cambio de toallas, disfrutamos mucho el parador cozumel el cual esta algo alejado pero tenes de todos incluido recreación para niños!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Diego M

Estimado Diego, gracias por compartir con nosotros su experiencia!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

La pasamos genial. La atencion del personal es super atenta en todo momento. Al llegar por disponible no dieron una habitación mas grande con vista a la pileta la cual disfrutamos mucho ya que esta climatizada. Cuanta con desayuno basico el cual sirve mucho y esta a pocos metros del mar.

Agradecele a jazminnoeliap

Estimada Jazmin, gracias por compartir su experiencia en SEA POINT by D&G, nos alegra saber que han disfrutado de todo el potencial del complejo!

los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Empezamos por lo
Positivo:
Buena ubicación
Ambientes amplios
Buen baño
Atención de la recepción turno tarde
Buenas cocheras cubiertas
Negativo:
Mal funcionamiento de la losa radiante de la habitación (215)
Almohadas imposibles para dormir
Desayuno estilo covid, todo en sobre y lo tenes q retirar del zoom
Sin limpieza para estadías de hasta 3 días
1 solo cambio de toallones
Como dijo otro usuario sigue la mesa de luz vencida, se cae todo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a ferchu1117
Sea Point Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado fernando, gracias por ponerse en contacto por este medio, lamentamos no tener registro de la falla de la losa durante su estadía para una solución inmediata por parte del personal de edificio, hemos podido revisar algunas de sus inquietudes en la unidad mencionada para su solución inmediata, en cuanto a nuestro servicio de desayuno SECO; el mismo se ha ofrecida en esta modalidad desde el año 2018 y ha tenido algunos pequeños cambios, esta modalidad es ofrecida por distintas limitaciones del Consorcio del edificio y reglamentación a nivel municipal las cuales limitan el uso del salón y instalación de un buffet

Los esperamos Pronto!