Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Es destacable su ubicación muy cerca de la playa y a pocos metros del centro. Los deptos super amplios y cómodos.
Sumaria que el desayuno sea entregado en las unidades y un mejor servicio de wifi.
La atención super cordial y amables.

Consejo sobre habitaciones: Si van en familia mejor elegir depto con parrilla
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a P9615YGmaraf
Desarrollos y Gestion Hotelera Carilo, Director General en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dejarnos sus sugerencias, seguimos trabajando cada día para nuestros huéspedes

Saludos!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Apartamentos grandes muy completos, mucha luz, incluye cochera y desayuno seco abundante. Tiene terraza con parrilla. A una distancia razonable del centro comercial y a una cuadra del mar. La zona es muy tranquila. Fuimos dos padres con sus respectivas hijas y la pasamos muy bien!

Consejo sobre habitaciones: Solo disfruten la estadía.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Gerardo v

Gerardo, agradecemos comparta con nosotros su experiencia! Trabajaremos para seguir mejorando el servicio ♥cada dia!

Esperamos verlo pronto .

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Tardaron un poco en darnos el depto a pesar de haber llegado más tarde del horario de check in, pero valió la pena la espera. El depto muy lindo y cómodo. El personal muy amable a pesar que tuvimos que solicitar algunas adecuaciones.
La pileta genial aunque podría estar un poco más 'caliente', igualmente disfrutamos el in y el out (están conectadas). La ubicación inmejorable.
Muy recomendable, pasamos unos días excelentes.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos tocó un departamento a un costado de la pileta y fuera del cuerpo principal, fue excelente. La cochera inmejorable también
Agradecele a Alexpatop
Vizion Suite Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Alex, gracias por compartir con nosotros su experiencia!
Trabajaremos para seguir mejorando el servicio ♥
Esperamos verlo pronto .

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Muy buena ubicación, en frente esta la pasarela para llegar a la playa, excelente atención. El departamento muy cómodo. Estuvimos en el dpto de 2 ambientes superior en PB que cuenta con un hermoso lugar de descanso con reposeras , parrilla y mesa, todo muy bonito.

Agradecele a roxanamD8325VT
Vizion Suite Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimada Roxana nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en SEA POINT, los esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Estuvimos para el fin de semana largo de mayo. Fui con amigas el lugar es hermoso. Lo mejor es la pileta techada y cuenta con otra exterior.
El departamento tiene detalles de mantenimiento pero entiendo que no es un hotel.

Atencion buena.
Lugar bueno
Servicios buenos

La verdad que lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Richim87
Sea Point Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Gracias por compartir con nosotros su estadía, esperamos reencontrarnos pronto!
los invitamos a seguirnos en redes sociales para estar al día de promociones y descuentos!