Carilo Village Apart Hotel & Spa(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Posada del Bosque Cariló(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Hotels.com
US$ 58
US$ 56
  • Desayuno incluido
Las Hadas(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Punta Cerezo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
INN Carilo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Carilo Soleil(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 192
US$ 177
Cancelon
  • Desayuno incluido
Costa Carilo Apart & Spa(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de los lugares más lindos que nos hemos alojao en Cariló. Las suites son muy cómodas y amplias. El spa es muy bueno. El personal muy amable y predispesto. Y por último la comida en el restaurante es excelente.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a seba075
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención desde la recepcionista siempre amable y dispuesta a ayudar, la cordialidad de la persona que nos llevaba el desayuno, la eficiencia de las mucamas, el personal del spa y la atención impecable y la deliciosa comida del restaurant. Todo perfecto! Nos hospedamos en la cabaña Grenelle Azul, la cual era muy cómoda. Las habitaciones confortables y cada una con su baño. El living con una amplia vista del parque y una terraza techada con parrilla donde nos relajamos cuando el tiempo lo permitió. Nos quedamos con las ganas de disfrutar del jacuzzi que se encontraba a unos pasos de nuestra cabaña. La pileta climatizada es un lujo, todo funciona y se observa mucha limpieza. El spa muy completo con sauna seco, sauna húmedo y variedad de duchas. Probamos todo! E incluso contratamos el servicio de masajes que fue excelente! Lo único incómodo era que teníamos que cruzar todo el predio para llegar y nos tocó un tiempo bastante feo. El desayuno muy completo y variado (frutas, fiambres, facturas, panes) y la comida del restaurant exquisita, muy recomendable y con la comodidad de no tener que salir. Definitivamente volveremos!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela M
Ville Saint Ger... C, Gerente en Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibirlos y saber que se fueron habiendo recibo el servicio que ustedes se merecen Los esperamos nuevamente y los invitamos a seguirnos en las redes sociales donde vamos mostrando nuestras novedades.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente, la atención de cada una de las personas que componen el Staff de Villa Saint Germain, la cordialidad, la eficiencia, buena predisposición y calidez…las instalaciones IMPECABLES, con muy buen gusto en el diseño de cada detalle…fuimos con un matrimonio amigo, y nos sentimos COMO en CASA.
Es nuestra 9na visita a Carilo, la primera vez en Villa Saint Germain, sin dudas fue nuestra mejor experiencia, volveremos a hospedarnos aquí.
Nuestras Felicitaciones y reconocimiento a todo el personal !! EXITOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en Departamentos Etienne, muy bien equipados, modernos, el tamaño nos resulto muy comodo para mi esposa y yo.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a fhvienni
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo realmente preparado para un hermoso descanso. Excelencia en todo. Desde el trato... las cenas... el spa... La limpieza... mantenimiento... Excelente. Eternamente agradecida y decirles que los extrañamos!!! Lástima que ya no aceptaron a mi mascota por lo que tuvimos que ir a otro apart. Nada que ver con ustedes GENIOS. No dan ganas de salir del complejo. Todo IMPECABLE

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gabyutu
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a cariló y sobre todo sin niños es una decisión acertada ir a este complejo.
Desde la atención, el spa, las cabañas, el complejo, todo es hermoso, cuidado, bien atendido.
Lo mas lindo sin duda es la ubicacion, el parque que tiene y la zona del spa es divina.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a claudio s