Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (448)
Filtrar opiniones
448 resultados
Calificación de viajeros
381
61
4
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
381
61
4
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 448 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los lugares más lindos que nos hemos alojao en Cariló. Las suites son muy cómodas y amplias. El spa es muy bueno. El personal muy amable y predispesto. Y por último la comida en el restaurante es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a seba075
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Excelente la atención desde la recepcionista siempre amable y dispuesta a ayudar, la cordialidad de la persona que nos llevaba el desayuno, la eficiencia de las mucamas, el personal del spa y la atención impecable y la deliciosa comida del restaurant. Todo perfecto! Nos hospedamos en la cabaña Grenelle Azul, la cual era muy cómoda. Las habitaciones confortables y cada una con su baño. El living con una amplia vista del parque y una terraza techada con parrilla donde nos relajamos cuando el tiempo lo permitió. Nos quedamos con las ganas de disfrutar del jacuzzi que se encontraba a unos pasos de nuestra cabaña. La pileta climatizada es un lujo, todo funciona y se observa mucha limpieza. El spa muy completo con sauna seco, sauna húmedo y variedad de duchas. Probamos todo! E incluso contratamos el servicio de masajes que fue excelente! Lo único incómodo era que teníamos que cruzar todo el predio para llegar y nos tocó un tiempo bastante feo. El desayuno muy completo y variado (frutas, fiambres, facturas, panes) y la comida del restaurant exquisita, muy recomendable y con la comodidad de no tener que salir. Definitivamente volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Gabriela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ville Saint Ger... C, Gerente en Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibirlos y saber que se fueron habiendo recibo el servicio que ustedes se merecen Los esperamos nuevamente y los invitamos a seguirnos en las redes sociales donde vamos mostrando nuestras novedades.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Excelente, la atención de cada una de las personas que componen el Staff de Villa Saint Germain, la cordialidad, la eficiencia, buena predisposición y calidez…las instalaciones IMPECABLES, con muy buen gusto en el diseño de cada detalle…fuimos con un matrimonio amigo, y nos sentimos COMO en CASA.
Es nuestra 9na visita a Carilo, la primera vez en Villa Saint Germain, sin dudas fue nuestra mejor experiencia, volveremos a hospedarnos aquí.
Nuestras Felicitaciones y reconocimiento a todo el personal !! EXITOS!!

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en Departamentos Etienne, muy bien equipados, modernos, el tamaño nos resulto muy comodo para mi esposa y yo.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fhvienni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo realmente preparado para un hermoso descanso. Excelencia en todo. Desde el trato... las cenas... el spa... La limpieza... mantenimiento... Excelente. Eternamente agradecida y decirles que los extrañamos!!! Lástima que ya no aceptaron a mi mascota por lo que tuvimos que ir a otro apart. Nada que ver con ustedes GENIOS. No dan ganas de salir del complejo. Todo IMPECABLE

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabyutu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a cariló y sobre todo sin niños es una decisión acertada ir a este complejo.
Desde la atención, el spa, las cabañas, el complejo, todo es hermoso, cuidado, bien atendido.
Lo mas lindo sin duda es la ubicacion, el parque que tiene y la zona del spa es divina.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a claudio s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones