Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue mucho mejor de lo que esperabamos. Habíamos visto comentarios no tan buenos pero no se vieron reflejados en nosotros. El desayuno nos pareció excelente, nos dejaron CADA DÍA 1 litro de leche, 1 jugo BC de litro, 1 paquete de nesquik, te, cafe, mate cocido. 1/2 docena de medialunas, panes, manteca, mermeladas, queso y ddl. La pileta que decían que era fría nos pareció a temperatura correcta (y afuera hacía bastante frío). Mis hijos la disfrutaron a full. La limpieza excelente. La casa cuenta con todo lo necesario para cocinar y los artefactos funcionan adecuadamente. Cuenta con cochera en la calle NO techada. Tenemos un bebe y nos dejaron todo lo necesario: bañaderita, silla de comer y practicuna armada.
Esta ubicado muy cerca del centro, tranquilamente podes ir caminando.
Las desventajas es que en la habitación tiene tv pero no es smart tv y que se escuchan bastante los ruidos de los habitantes del piso superior. Otra cosa llamativa es que cuenta con yacuzzi pero solo se puede prender después de las 17hs.
Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 748marcelal
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Ya hace varios años que vamos con mi marido y también mis familiares padres y tíos.
Este año fuimos con nuestro bebé de un año. Tuvimos un problema con unos vecinos ruidosos (lo que no suele pasar nunca porque es un lugar súper familiar y tranquilo). El dueño como siempre nos ofreció una solución inmediata, desarmando toda un cronograma de reservas para que estemos cómodos y disfrutemos nuestras vacaciones. Son hosts de lujo, muy atentos.
En el complejo SIEMPRE vas a ver a alguien limpiando, es súper pulcro. La canasta de desayuno es completísima. El equipamiento para bebé también no tuve que llevar nada de casa me dieron silla para comer, practicuna, sabanitas, y bañadera.
Los departamentos son amplios, el balcón terraza divino, hay una relación calidad precio bárbara y nos cuesta no elegirlo.
Este año nos tocó incluido el servicio de playa en el parador Neruda! Increíble servicio también con sombrillas y reposeras. La gente súper atenta, limpio e impecable el balneario.
Una vez más no duden en ir a REFUGIO y seguro van a volver siempre!

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas departamentos más altos para evitar las escaleras solicitá planta baja! De todas formas todos están orientados al bosque!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a CuellarYaster
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente complejo de calidad. Los apartamentos están completamente equipados y hechos con buenos materiales. Amplios, el baño y la cama excelente y no menos importante el paraíso que se aprecia desde el balcón. El desayuno muy bueno, algo simple pero, lo traen hasta la habitación

Consejo sobre habitaciones: El wifi no es muy bueno, se va y tarda en volver, no tiene mucha potencia. Las cocheras son al aire libre.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a arantxagarciah
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El apart y el entorno son hermosos! Excelente limpieza, calefacción, y ubicacion (cerca del centro y de la playa).- La pileta climatizada muy buena, limpia y a temperatura ideal. El departamento es muy grande, super cómodo y tiene el plus de los balcones con vista al bosque que invitan al relax .Todos los servicios funcionan perfectamente. Lo recomiendo 100 por ciento!. El unico punto que mejoraría sería el desayuno. Gracias! la pasé genial

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradecele a Ale R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el apart. Nos asignaron un departamento de 65 m para dos personas, tomando una promo de lunes a viernes. El lugar es calentito, limpio, cuidado, amplio, con unas vistas soñadas al jardín y al bosque. La limpieza es perfecta! La cocina es grande y tiene todo lo necesario, como estar en tu casa. Capítulo aparte merece el balcón! la piscina climatizada siempre limpia y a temperatura ideal. Muy buen también la atención y la ubicación inmejorable, a dos cuadras del mar y tres del centro. No tengo nada malo que decir. Solo podría mejorar el desayuno. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrarA9211KB