“Muy rico todo y a los precios son muy elevados!”
Opinión sobre el Camelia Sensi

Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Cariló
Rango de precios: US$ 5 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

El lugar es muy lindo, la parte de patisserie es divina! Fuimos en familia a tomar el té, el lugar no tenía mucha gente, decidimos entrar. La atención impecable, comimos tres cosas dulces y estaban ricas, tampoco nada del otro mundo. Pero lo que sinceramente me sorprendió para mal fueron los precios. Un té $450 y una mini torta chica $600 y nada del otro mundo. Hubiera vuelto, pero gastar $2500 pesos para tomar 3 tés y 3 cosas dulces me
Parece un montón.

Agradecele a 31soll
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021

La carta variada, sofisticada y todo rico! La ambientación, la amabilidad y dedicación en la atención, todo de excelencia!! Para pasarla bien!!

Agradecele a Pasalalindo
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Muy bueno todo, en especial la atención de Pablo!! Nos invitaron un trago riquísimo!! La comida excelente!!

Agradecele a manusaab_
Opinión escrita 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin ser el lugar más económico, ofrece un servicio de excelencia y una amena atención. Siempre al detalle de las necesidades del comensal. Platos elaborados y a la vez muy rápido el servicio.
Gracias Pablo, la pasamos genial!

Agradecele a Adventure53344430642
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

muy buena la atencion y recomendaciones del mozo ramiro, un poco caro el lugar pero más que abundante los platos mas que recomendado

Agradecele a nisman01