“Un imperdible de Cariló”
Opinión sobre el Camelia Sensi

Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Cariló
Rango de precios: US$ 5 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Vamos a comer afuera bastante a menudo y este año descubrimos en Cariló a Camelia Sensi. Nos quedamos sorprendidos de sus platos sabrosos y la excelentísima atención. Destacamos a nuestro mozo Pablo, que siempre estuvo pendiente de todos los detalles. Nosotros pedimos un par de fondues especiales y otra de chocolate para el postre. Espectaculares ambas!

Un par de detalles para describir al lugar: para comenzar traen como atención un aperitivo para cada uno, acompañado por unas brusquetas. Durante el postre, pasó el dueño para ver si estaba todo bien y nos ofreció reponer varios ingredientes para la fondue de chocolate. Y finalmente, se acercó Pablo para ofrecernos un café a cada uno, cortesía de la casa.

Realmente imperdible!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Sebastián M
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 17 de febrero de 2021

Éramos 4 y pedimos 2 platos de pasta y 1 fondue de queso especial. Las porciones muy bien servidas y el final francés (huevo cocido con el fondo de olla del queso) de la fondue no se lo pueden perder. Mención especial para la atención de Pablo, atento a cada detalle y explicando el proceso del final de la fondue

Agradecele a 604dami_nn
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atemcion como siempre. Hoy mos atendio Pablo B; y como en la otra oportunidad con el otro Pablo. IMPRESIONANTE. La atemcuon esmerada, conoxia la carta, las recomendaciones de carta acertadas y los platos muy bien servidos.

1  Agradecele a Destination762341
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Disfrutamos muchísimo de la cena. Son muy serviciales, en particular la atención de Pablo M fue buenísima. Además, los platos súper abundantes y deliciosos; con muchas opciones para elegir. Súper recomendable.

1  Agradecele a X9226GNfedericom
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Desde el inicio de la invitación a quedarnos por parte de la moza la cena se convirtió en una verdadera experiencia gastronómica de lujo donde los sabores sutiles combinados, la elección de productos de primera calidad y la calidez de la atención del personal fueron excepcionales. Principalmente la de Pablo M. nuestro mozo.
¡Super recomendable en todo sentido!
Una propuesta gastronómica llena de detalles que nos invitan a volver muy pronto.
¡Felicitaciones!

1  Agradecele a R2717FUemiliap