Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Complejo de Aparts muy recomendable, trato de todo el personal muy coordial, todo limpio y ordenado. emplazamiento del complejo ideal cerca de todo (Centro y Playa).
El desayuno es impecable. Departamentos muy cómodos.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para la familia
2  Agradecele a L1713KAcarlosp
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

El hotel es excelente cómodo limpio amplio su gente es asombrosa desde administración,limpieza, maestranza, playero. Todos se preocupan porque no te te nada y siempre con una sonrisa.Súper recomendable

2  Agradecele a 429noeliab
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Excelente lugar, por ubicación, instalaciones y servicios. Inmejorable atención. Ideal para ir en familia, con chicos chicos. Recreación Todo el día. Sobre la costa, con servicio de playa ahí mismo. Muy esmerada atención.

2  Agradecele a Viajes20202
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Estuvimos la semana pasada en el complejo con mi esposa y mis hijas y volveremos sin dudarlo en nuestras próximas vacaciones!!!
Desayuno de primera. Todo el personal siempre atento a todo y muy amable. Como siempre lo mejor!!!

2  Agradecele a B484JSlucasa
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Excelente lugar para alojarte en familia, con salida directa a la playa. Actividades para los chicos todos los días a todo horario. Los departamentos bien equipados, todo el personal muy atentos y de muchísima confianza.

Súper recomendable pasamos unas vacaciones excelentes, pronto volveremos

3  Agradecele a Jorge F