Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de desayuno en la cabaña por el COVID muy completo y adecuado
El servicio de playa muy cómodo
Cochera cubierta para dos autos como
La parrilla un poco chica. No te entra un cordero .. jaja
No tiene aire en el living comedor
Muy cerca del centro
El spa con turno familiar muy apropiado

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a Jjmhernandez
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Fuimos con mi familia a la costa. Nos hospedamos en Carilo Forest por una recomendación, y la verdad es que todo fue perfecto. La ubicacion es privilegiada, con salida a la playa, el servicio de sombrillas excelente. Felicito al personal por la limpieza e higiene, mas en este momento que es muy importante por el distanciamiento et etc . El desayuno super variado y exquisito. Volveremos Carilo Forest te super recomiendo.

2  Agradecele a fabubianchi
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos al Forest como todos los años y no deja de sorprenderme nunca. El complejo está impecable como siempre y el servicio es lo mejor de Cariló. La gente súper amable y dispuesta en todo. Este año el destino fue en la unidad pero súper completo. Un lujo como siempre!

1  Agradecele a 266norbertof
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

La ubicación es perfecta, el patio sale directo a la playa con servicio de sombrillas, el complejo tiene un tobogán y 3 amadas. Las habitaciones son viejas, los radiadores están sin mantenimiento y las griferías del baño oxidadas, la puerta del baño no funcionaba había que trabarla con una toalla. El aire acondicionado con los cables colgados, fuimos con 3 chicos, nos pusieron dos camas y la tercer cama un colchón viejo contra la pared, abajo del aire con los cables colgados. La cocina es pésima para de hostel, la heladera vieja, las rejillas de la heladera usaron los plásticos de la red del balcón para sostener las cosas, los muebles de concina impresentables, no tenes lugar para cocinar nada, te invita a irte aun restauran dodos los días, no hay pava eléctrica. Nos olvidamos una mochila con juguetes de uno de los chicos, pedimos si la podían enviar contra encomienda, contra rembolsó y respondieron que no que la vayamos a buscar. No tienen un empleado que pase en algún momento por un correo. Pagamos el finde semana del 09/12/2020 $ 52.000 por 4 noches. En resumen regular, precio calidad malo, no vale lo que te cobran, a eso súmale los $ 10.000 de la mochila por falta de voluntad de resolverle un problema a un cliente.

1  Agradecele a 615octavior
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Es la cuarta vez que nos hospedamos en el complejo. Es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, y más aún si es con niños. Para nosotros, todo lo que ofrece el complejo es excelente: el desayuno, los duplex, la limpieza, la comodidad, el trato del personal, las piletas, el espacio de juegos para niños y las actividades recreativas, el gimnasio, el entorno, la salida directa a la playa, entre muchas otras cosas que ofrece el lugar. Tan cómodos nos sentimos que cada vez que regresamos es como estar en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a H1199SBnataliac