Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Hemos estado otras veces y volvemos porque es el sumun de la comodidad y la buena atención. Fuimos en viaje familiar 4 matrimonios y estuvimos en la casa número 11. Hay lugar suficiente para sentirse realmente cómodos. 3 baños...increíble ! Terraza con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos y espacio para otros dos. Personal de limpieza de excelencia. Desayuno abundante y de calidad. Vajilla muy completa. Nos daban toallas para la playa, 2 sombrillas y reposeras para los 8. Piscina cubierta y otra descubierta. Además del sector de SPA. Más no se puede pedir !! Las chicas de recepción siempre muy atentas y con muy buena predisposición para resolver problemas. Hiper recomendable y sin duda para repetir cada año.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Luis T
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

A las habitaciones les faltaba mantenimiento,detalles que si los arreglan suman mucho,Fue lo único malo.El resto perfecto,la atención 10 puntos,el lugar increíble.El desayuno en la.habitacion muy bueno,completo y abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Natalias S
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Excelente, el dpto de 120mt que reservamos para disfrutar en familia, súper amplio y limpio. Las chicas de limpieza son un diez! El encargado de mantenimiento super amable, hasta me ayudó a subir las maletas. En cuanto al desayuno servido en la habitación por protocolo, súper variado y abundante. Las instalaciones impecables tanto las piletas como el parque y tener acceso directo a la playa es súper cómodo. Solo hubiese preferido parrilla exterior, que había en otro sector.
Algo a valorar es que aceptaron que lleve mi pequeña mascota

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Opis85
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de desayuno en la cabaña por el COVID muy completo y adecuado
El servicio de playa muy cómodo
Cochera cubierta para dos autos como
La parrilla un poco chica. No te entra un cordero .. jaja
No tiene aire en el living comedor
Muy cerca del centro
El spa con turno familiar muy apropiado

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a Jjmhernandez
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Fuimos con mi familia a la costa. Nos hospedamos en Carilo Forest por una recomendación, y la verdad es que todo fue perfecto. La ubicacion es privilegiada, con salida a la playa, el servicio de sombrillas excelente. Felicito al personal por la limpieza e higiene, mas en este momento que es muy importante por el distanciamiento et etc . El desayuno super variado y exquisito. Volveremos Carilo Forest te super recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a fabubianchi