Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia el fin de semana del partido de Argentina-Islandia. Teníamos el hotel para nosotros solos, el personal fue sumamente atento, contrataron gente de recreación solo para nuestros nenes, nos regalaron una botella de vino por el día del padre e hicieron todo lo posible y más para brindarnos un servicio de primera.
Con respecto a las instalaciones, el hotel está muy bien mantenido, no es re moderno, pero dentro de todo está bien. Tiene salida directa a la playa, pileta cubierta y descubierta. Muy bien todo, para destacar el servicio.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Matias C
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Matías, muchas gracias por tomarte el tiempo de brindarnos tu opinión. Nos pone muy contentos que hayan disfrutado de la estadía. Los esperamos! Un saludo cordial.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Modernizar toda la fachada del hotel
Cambiar las alfombras de la habitación
Modernizar la iluminación
No estoy de acuerdo que cobren la cochera separada debería estar en el servicio
A nivel de Marketing es mejor el impacto

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las alfombras por lo menos la habitación asignada
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a luisU6795DN
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarte el tiempo de brindarnos tu opinión. Estaremos atentos sobre los puntos que nos indicas para poder mejorar. Un saludo cordial.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos fin de semana largo y lamento que un hotel tan bien ubicado no esté bien mantenido. Los muebles, excepto la cama que es buena, dejan mucho que desear para este tipo de hotel, son horribles y mal diseñados, la alfombra sucia....no es un hotel cuatro estrellas del estándar internacional. ..El desayuno mediocre...faltan alimentos saludables como más variedad de frutas yogures sólidos granola semillas frutos secos panes negros y con semillas etc lo que hoy es standard en la mayoría de los hoteles de categoría ...Cuando uno se acercaba al Buffet siempre algo se había acabado y había que pedir que repongan...no pueden organizar mejor un fin de semana largo si saben que el hotel está casi lleno?
Me llsmo
El parque estaba muy lindo y bien cuidado y la ubicación y la vista preciosa. ..El personal muy atento en recepción. .Las mucamas no pueden hacer milagros pero podrían avisar si faltan luces, la ducha se cae o las cortinas estan rotas para que no lo tenga que reclamar el pasajero. ..esperemos que el hotel repunte en un futuro y vuelva a ser el que alguna vez fue cuando fue inaugurado . ..el mejor de Carilo!

Agradecele a caminante87

Estimado Huésped, muchas gracias por tu sincera opinión. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Lamento que no hayas tenido una buena experiencia, espero nos des la oportunidad de recibirte en un futuro próximo. Un saludo cordial.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está venido a menos ... la pileta climatizada esta practicamente abandonada.. el mobiliario es antiguo.. el frigobar no enfria bien... El desayuno es destacable, rico y exelente atencion ! ! Para ser finde largo el bar no tenia muchas opciones ni personal. Para tomar un cafe y un tostado esperamos 30 min para que nos atiendan!!! La cena igual. La camarera muy poco amigable nos dejo la carta y al pedir no tenia ni la mitad de las cosas!! Recepcion rapida tanto en chek in y chek out... una lastima que no sumen y se preparen para un finde de esas características

Agradecele a larrealber
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped, gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Un saludo cordial.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El hotel hoy en dia esta a nivel de un 3 estrellas. El desayuno es comun por el nivel de la costa. La calidad no muy buena como en otros hoteles tambien.
El spa y las habitaciones estan en urgente necesidad de renovacion. El lugar parece descuidado. Una pena porque tiene de todo y una excelente ubicacion.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PauCH1977

Estimado Huésped, gracias por tu sincera opinión. Lamento que nuestro hotel no haya estado a la altura de tus expectativas. Tendremos en cuenta los puntos indicados para mejorar. Un saludo cordial.