Los precios más bajos para tu estadía
US$ 173
Ver oferta
Priceline
US$ 173
Ver oferta
eDreamsUS$ 173
StayForLong
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel sobre la playa, con muy linda vista ,y personal muy amable y diligente, en especial, desayunador, mucamas, bar y todos en gral
Muy linda pileta, protegida.
El estado de las habitaciones regular, limpias pero con mucho deterioro, y no corresponde a 4 estrellas, lo cual lo torna caro .
Una lastima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a drjfdl
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Ya habiamos ido otra vez y repetimos este año,fuimos 5 noches,todo salió genial,lindisimas piscinas, la playa del hotel esta buenisima , el comedor tienes buffet o a la carta y los precios son razonables.El desayuno es excelente.La atención del personal es destacable, realmente muy contentos y muy recomendable.Gran lugar!

Consejo sobre habitaciones: todas las vistas son divinas, una vez nos tocó hacia el mar y esta vez hacia el bosque y es preciosa la vista, se duerme perfecto.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a 221juanmanuele
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por tu valoración! Ha sido un gusto acompañarlos en sus vacaciones! Esperamos verlos pronto. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a la atención de todo el personal, muy atentos, cordiales y amables de todos y de Hugo, Cristian y Agustina en recepción , hicieron que se pueda pasar una agradable estadía junto al servicio de playa , también muy bien atendidos . Desayuno excelente .
Fotos desde la habitación y balcón

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a _pato_campbell2008

Estimado cliente, muchas gracias por tu opinión. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendolos en tu estadía. Esperamos verlos pronto. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy bueno Excelente lugar y servicio Tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso aunque el tiempo no acompañe Pegado al mar y no muy lejos del centro de Cariló Totalmente recomendable Si quiere estar más tranquilo el mes de marzo es el ideal

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Pablo L

Estimado Pablo, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía. Los esperamos en su próxima visita. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fuimos de jueves a martes. Llegamos para almorzar y por poco tuvimos que prepararnos la comida nosotros en la cocina del bar. Poca limpieza y malas caras de los que atendían. La habitación nos la entregaron puntual. Luego se suponía q en el desayuno del viernes venía el chef a hacer “omelette party” de 8 a 9 am, estábamos emocionados y con ganas de olvidar el trato del primer día... 8:30 preguntamos: Viene el Chef? Nos contestaron: Está viniendo! A las 9:30 no había llegado, a las 10 tampoco y finalmente no hubo fiesta de omelettes el viernes. Cuando fuimos a quejarnos a recepción tampoco nos contestaron nada amigable. El resto del desayuno: no mucha variedad, varias tartas viejas, el jugo es de sobre, la ensalada de frutas del viernes estaba fermentada... Continuando con la estadía, el servicio de playa: Juana, que entregaba las toallas, una divina! Siempre con una sonrisa y muy respetuosa (100 puntos para ella!), el servicio de sombrillas y sillas en la playa bien. Las área de pileta lindas. El kids zafa, nada del otro mundo pero las niñas se divirtieron.
En cuanto a las habitaciones se nota que el hotel es viejo y le falta mucho mantenimiento. Una cosa q me llamó mucho la atención es qué hay un aviso para no meter nada en la heladera que no forme parte del frigobar, ni siquiera remedios!!!! Una vergüenza el cartel. Y los precios del frigobar más caros que en la playa.
En cuanto al mantenimiento general del hotel le falta mejorar, lo que más me llamó la atención es que tiene goteras y que nadie limpia el piso aunque una se los pida. Es más, en el desayunador directamente hay un cono de esos de “peligro piso mojado” y en el bar, durante una tormenta, se hizo un charco al lado de la mesa en la que estábamos comiendo y les pedí que por favor lo secaran y no me dieron ni cinco de respuesta. Además tuve la mala suerte que mi pequeña de 2 años pasó por allí y se cayó, me quejé con “Francisco” del bar y me contestó de muy mala gana y malos modos que él no tenía nada que ver, que me quejara en recepción. Me quejé en recepción ya bastante enojada y ni siquiera se disculparon.
En resumen, nos fuimos a tratar de pasar unos días tranquilos y a relajarnos y nos topamos con la realidad de que en el MARCIN de Cariló no les interesan demasiado las instalaciones y mucho menos los huéspedes. Con seguridad no volveré y tampoco lo recomiendo para hospedarse. Las cuatro estrellas que tiene se las deben haber asignado en otros tiempos seguramente. Una lástima porque tiene una ubicación privilegiada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a mar_agO7550CH

Estimada huésped, gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Un saludo cordial.