Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 190
Priceline
eDreamsUS$ 190
Agoda.comUS$ 190
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

una experiencia muy armoniosa, saludable, tranquila y bella. personal agradable , atento , calido.
la vista del sector de desayunos es fantastica. el cesped que lo rodea, para caminar descalzo. magico. rico desayuno que podria ser mejor. comodidad para sentarse en el lobby. exige pantallas mas grandes para ver tv y programas y tal vez un lugar mas reservado. habitaciones comodas. camas aceptables.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jminatta
Marcin Hotel Cariló, General Manager en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimado huésped, muchas gracias por tu detallada reseña sobre nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra que haya tenido una linda estadía. Saludos.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Un hotel de 4 estrellas viejo, sin mantenimiento.Con sus paredes y alfombras destruidas.El colchón hundido.Las camas , que las denominan, Divan son una tortura! Fuimos x 3 días en familia,la 2da noche hizo frío,tuvimos que pedir frazadas y nos acercaron 1 calóventor para aclimatar la habitación, Si,un caloventor en un hotel de 4 estrellas!! Dejo las fotos a modo de prueba, las mismas son de la habitación 302..La relación precio calidad no existe.No volvería jamás.Hospedada en Marzo del 2022.

Agradecele a Laura B
Marcin Hotel Cariló, Director General en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimada Laura. Muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos que su estadía en el hotel no sea satisfactoria. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Regresé al hotel, después de los casi dos años de COVID. Lo encontré muy mejorado. El servicio e instalaciones, limitadas por el tema pandemia, excelentes. Un lugar ideal para pasar vacaciones o descansar. El personal de primera.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al mar, tienen mejor vista aunque también tienen mucha luz por la mañana a pesar del cortinado que es muy bueno
1  Agradecele a Pablo L

Estimado Pablo, muchas gracias por sus increíbles comentarios y positiva valoración. Nuestro objetivo es mejorar constantemente buscando ofrecer un servicio de calidad. Esperamos que regrese pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy amable y servicial.
A metros de la playa, con disponibilidad de sombrillas y servicios de costa.
Almuerzos y cenas en el mismo hotel, además de servicio de bar.

Diseño que permite disfrutar de piletas cerrada y abierta, además de spa.

Consejo sobre habitaciones: Factible reservar estacionamiento cerrado
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hectorguillermoh

Estimado Héctor! Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos alegra saber que tuvo una muy linda estadía y que disfrutó de las instalaciones del hotel. Esperamos recibirlo pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

1.- Si hay mosquitos en la habitacion, tenes que ir al chino a comprar Fuji.
2.- El aire de mi habitacion hacia mucho ruido, con lo cual tuve que dormir sin aire.
3.- Jugos del desayuno, son jugos en polvo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AndresGima

Estimada Andrea, muchas gracias por sus comentarios y puntuación. Pondremos atención a los detalles mencionados para poder mejorar nuestro servicio. Saludos.