6 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 94
Orbitz.comUS$ 83
CheapTicketsUS$ 83
Agoda.comUS$ 94
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

No pasamos buena estadía;en la recepción muy mala atención ,necesitabas algo y tenias q esperar bastante xq no había nadie;en todo el hotel mucho olor a humedad,la habitación q nos toco no estaba bien limpia,abajo de la cama y sillón mucha mugre,vidrios sucios,las vajillas mal lavadas con resto de comida,el colchón muy incomodo se hacía un pozo cuando te acostabas,lo único bueno es la ubicación!

2  Agradecele a 526ivanab
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimada Sra 526ivanab,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El complejo a lo largo de este año a estado en continuas remodelaciones, respecto a las habitaciones las mismas las entregamos en perfectas condiciones, estaremos enviando su reclamo al área correspondiente.
Deseamos nos dé una segunda oportunidad para que realmente pueda disfrutar de la calidad que nos caracteriza.
Atentamente

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Tuvimos unas hermosas vacaciones en Costa Carilo. Desde que llegamos vimos muchos cuidados con el protocolo, y nos ayudaron con los papeles para ingresar a Carilo. Rapidez y seguridad al ingreso con el web check in. Desayuno abundante. Buena atención.
Tienen actividades para los chicos en la playa, fuimos en pareja pero la próxima vez llevaremos a nuestros hijos!!

Volveremos !!!!

1  Agradecele a Valen_Bt

Estimada Valen_Bt
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Apart Hotel Costa Carilo a través de TripAdvisor.
Es un placer leer que disfruto de nuestros servicios y sobre todo, de la atención de nuestro personal ¡Es el mejor elogio que podemos recibir! Feedback como el suyo nos indican que vamos por el camino de excelencia que siempre deseamos para nuestros huéspedes, gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

La ubicación y su vista al mar son inmejorables. Lo mejor es la bajada directa a la playa.
La atención la verdad que fue excelente y las instalaciones muy buenas. Tambien hay actividades para chicos.
Respecto a los protocolos debo decir que se se cumplieron todos, nos sentimos seguros.

Agradecele a Gary A
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado Sr Gary A,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar el servicio de Playa excelente!!, Samuel es una maravillosa persona siempre amable y trabaja todo el tiempo atendiendo a los huéspedes. Las chicas de recepción también muy amables y trataron de resolver los míl problemas que tuvimos por el pésimo estado del hotel ! no andaba el tel , no había agua caliente para bañarse en la ducha, no andaba el control remoto del tv , no cerraba la puerta del baño, tabla del inodoro rota!, pésimo estado de las instalaciones , luego de tener estos problemas nos cambiaron de habitación , pero seguimos con los problemas , el ascensor se rompió , la pava de mate también . Nos dijeron que tanto el spa, como el gimnasio y demás servicios que estaban incluidos no funcionaban cuando nos encontramos que en los demás hoteles que están pegados tienen habilitado todo!!!! Con sus protocolos correspondientes . No tiene siquiera madera para caminar e ir al mar , TODOS los hoteles de al lado lo tienen. En la pileta ni siquiera prenden los yets masajeadores. Escribo todo esto porque estos servicios que mencione los están cobrando ya que no es nada barato y no se cumplió . Ubicación excelente y personal también. Una lastima que hayamos pasado por tantos reclamos en nuestras vacaciones solamente para que se cumpla lo que abonamos como clientes. Hicimos muchísimos km para poder disfrutar de hotel Costa carilo y la verdad no hemos tenido buena experiencia una lastima .

1  Agradecele a Juanigol
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Lo mejor del Costa Cariló fue la ubicación, frente a la playa y cerca del centro como para ir caminando, dejamos los vehículos en el estacionamiento y no los sacamos hasta que nos fuimos. El desayuno bien, lo llevan al departamento y la atención es buena, lo que no me gustó.fue el departamento de 1 dormitorio, ya que no teníamos lugar para dejar las cosas cuando almorzábamos ahí. muy poco lugar de guardado, la verdad que tendrían que poner algún mueble mas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a GuilleJG
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado Sr GuillerJG,