Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 76
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

La ubicación es muy buena. Todas las habitaciones tienen balcón. Nos tocó una muy luminosa con vista al mar pero le faltaba mucho mantenimiento, una pena, pintando de blanco nuevamente los muebles ya mejora. Es buen hotel nada más, sin pretensiones, no es para exigentes. Muy básico. La atención no es mala pero está lejos de ser esmerada. La playa muy cerca tipo 100 m y no es tan terrible el acceso como dicen. El centro, precioso, esta a unas seis cuadras. El desayuno es bueno, si o si a la habitación, decís lo que consumiras y te lo llevan a la hora pactada. La pileta cubierta climatizada, por turnos de 40 minutos por protocolo, es muy agradable con chorros masajeadores. El protocolo se cumple.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a belu919
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimada Sra Belu919,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en el Apart Hotel Costa Cariló a través del portal de TripAdvisor.
Estamos orgullos de leer su comentario ¡Realmente es una satisfacción enorme saber que hemos alcanzado sus expectativas!.
Con seguridad deseamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente esperando ser su hotel de preferencia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

estuvimos desde el 09/03/20×1. no nos respetaron la reserva. Publicidad engañosa, ya q ofrecen piscina(es con turnos de 40m x dia), sala de juegos, inhabilitada, gimnasio(inhabilitado) al realizar el check in e informarnos esto, solicitamos anular la reserva para poder contratar otro alojamiento q si nos informe correctamente los servicios disponibles, lo cual nos fue denegado(habiamos reservado solo hacía 72hs por booking.com) solicite. contactarme con gerente o supervisor, el cual nunca nos atendio. lo rescatable: buena predispocion de las recepcionistas, el acceso y servicio de playa y el desayuno. lo demas olvidable... a las instalaciones les falta mucho mantenimiento, en dpto familiar superior la escalera SIN BARANDA! algo realmente peligroso si vas con niños como nuestro caso.
Departamento superior con vista al mar? solo si miramos a través del hotel lindero.
En fin, un desastre. pero sobre todo: estafadores. Mi recomendación es denunciar a todo aquel q no cumpla con lo contratado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a mariangabe
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy poco natural y atractivo. Los colchones de las camas estaban bien, pero el lugar esta mal ambientado, mal iluminado, casi nada de vajilla, todo muy usado.. viejo... mueble destartalado... la verdad muy feo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Alelambrus1973
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Destacó atención de playa;fuimos hace años varías veces cuando no había nadie....nos “clavamos!”Pagamos más por la hab que resultó terriblemente ruidosa!,,El ascensor todo el día y noche casi como si estuviera en las hab;al lado del office,con lo cual también éramos despertados por la charla!,,No nos habíamos dado cuenta que es por dentro y fuera de durlock!,,,Un día lluvioso(por suerte ya que estábamos fuera en el día)y se les ocurre hacer obras en la hab de abajo!un horrrorrr
Desde que pagamos la reserva,nos quisimos conectar con el hotel y :nunca más existieron;El spa:un bochorno!Muy mal manejado...obvio,ni lo recomendamos ni volvemos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a adri1954
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La apariencia externa es buena. Pero la atencion. La falta de mantenimiento. El deplorable estado de las habitaciones lo hacen de muy bajo nivel. Se corta la luz y no solo no anda grupo electrógeno sino q no tienen luz de emergencia las escaleras. La habitación con muebles de años 80 en mal estado. El colchón no existe. Casi dormis sobre la tabla. Baños flojos. Cocina sin ganas de usas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Rubenriver
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimado Sr Rubenriver,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El complejo a lo largo de este año a estado en continuas remodelaciones, respecto a las habitaciones las mismas las entregamos en perfectas condiciones, estaremos enviando su reclamo al área correspondiente.
Deseamos nos dé una segunda oportunidad para que realmente pueda disfrutar de la calidad que nos caracteriza.
Atentamente