5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 74
TravelocityUS$ 74
Orbitz.comUS$ 74
ZenHotels.comUS$ 87
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Lo bueno es la ubicación y el desayuno, no es ni de cerca 4 estrellas, sólo 3 y apenas. Falta mantenimiento y limpieza en las habitaciones, no respetan tu reserva, se promocionan con piscina climatizada y cuando llegas no hay turnos disponibles. Contrate y pagué con vista al mar y cuando llegue no tenían disponibilidad y en la letra chica decía eso, pero no me cobraron menos y al pax que ingreso antes le dieron vista al mar xq se enojó x la falta de piscina aunque no la había pagado. Decididamente no volveré y no recomiendo que vayan

Agradecele a Jorge Alberto F
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado Sr Jorge Alberto F,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Las vistas de nuestro complejo están sujetas a disponibilidad al momento de llegada no se permite garantizar con antelación la misma. Respecto a los valores le comento que contamos con tarifas variables las cuales se van modificando dependiendo de la demanda de fechas.
Atentamente

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El apart tiene como positivo la ubicación frente al mar, la pileta climatizada, el buen protocolo por ej en el tema de la pileta( solo se reservaba cuarenta minutos por familia y el desayuno que lo llevan a la habitación. También es bueno el servicio de playa con reposteras y sombrillas . La limpieza es buena. La parte negativa es que deberían arreglar o comprar muebles nuevos de cocina, estaban bastante despintados y puertas q cerraban con dificultad. El lugar para estacionar bastante oscuro a la noche, deberían poner algún farol y también comprobamos que personas q no están en el hotel estacionan allí ocupando espacio mientras están en la playa. Deberían poner algún cartel que dijera estacionamiento exclusivo de los clientes del apart. Por lo demás la atención del personal es amable y bastante eficiente

3  Agradecele a isis17

Estimada Sra Isis17,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Apart Hotel Costa Carilo a través de TripAdvisor.
Es un placer leer que disfruto de nuestros servicios y sobre todo, de la atención de nuestro personal ¡Es el mejor elogio que podemos recibir! Respecto al mobiliario estamos en continuas renovaciones para que nuestros clientes cuenten con la mejor experiencia!
Esperamos recibirla pronto nuevamente
Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El apart está ubicado en un lugar exclusivo lo que le da de entrada un buen punto a favor.
Pero la realidad es que le falta manteniendo en los cuartos, la señal de internet es básicamente nula, y hay bastantes detalles de dejades. Lo peor de todo. Colchones y almohadas forrados con nylon para tratar, entiendo yo, de combatir a los huéspedes desidiosos e irrespetuosos.
A rescatar, un desayuno digno, la limpieza, la recepcionista de la mañana y la proximidad a la playa junto al servicio que ofrecen en la misma.
El precio (el más económico de la zona) de la estadía es el resultado de la fórmula: carilo + ubicación - falta de mantenimiento
Lo recomiendo para no detallistas. Yo no volveria.

Agradecele a gus77a

Estimado Sr Gus77a,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El complejo a lo largo de este año a estado en continuas remodelaciones, respecto a las habitaciones las mismas las entregamos en perfectas condiciones, estaremos enviando su reclamo al área correspondiente.
Deseamos nos dé una segunda oportunidad para que realmente pueda disfrutar de la calidad que nos caracteriza.
Atentamente

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

En general todo bien, sin pretender demasiado. El personal amable - aunque creo que deberian estar mas atentos a saludar al entrar o salir, un "buen dia, buenas tardes, buenas noches" ayuda. A veces pasabas y ni siquiera levantaban la mirada. Quizas poco control de la gente que ingresa - entendiendo el tema del COVID - pero varias veces la recepcion sin personal, incluso a la noche de madrugada, o sea, podia entrar cualquiera... son detalles que pueden mejorar. El personal de atencion al cuarto y limpieza muy amable y predispuestos. El desayuno - prepactado al ingresar que es lo que querias para desayunar y cada dia te lo alcanzan al cuarto - es adecuado. Detalle, pedimos uno de los desayunos "te con limon"... "no hay limon" fue la respuesta... (¿?)... en fin.. Es usual en la mayoria de los hoteles pero el jugo de naranja que se sirve es tan artificial que a veces es mejor no dar nada, o si quieren mejorar acompañar los tetrabrick de jugos de mejor calidad. En algunas partes falta mantenimiento o es insuficiente.. mas que nada en lo estetico.. El primer dia saque foto del marco de la ventana del baño oxidado.. y casi como si hubiera adivinado, al tercer dia se rompio la bisagra y se soltò la ventana y gracias a estar sujeta a un aluminio grueso, hubiera caido sobre el blindex de la ducha. Vinieron enseguida a repararlo, al menos tapar la ventana que daba a otro balcon vecino. Parte del techo de la pileta (no el domo) con agujero, facil de arreglar pero da impresion de dejadez. El depto aceptable, una pantalla de la lampara del dormitorio rota y quizas falta una mesa con velador en el living, evitando el uso de las tres luces centrales - que es incomodo para ver tv o inlcuso para estar ahi descansando. El monocomando de la kitchenette todo flojo. Preferia manejarlo lo minimo posible por miedo a que se rompiera. Un par de cuadros economicos con motivos marinos en las paredes adornarían mucho los ambientes. Despues todo bien, los horarios de pileta adecuados (40 min por habitacion) - obviamente no alcanzaban para todos pero bueno, uno tiene que ceder ciertas cosas en esta epoca de pandemia - la limpieza muy bien, la entrada y salida por separado por tema COVID bien, - aunque es la gente la que no respeta. El servicio de playa muy bien, el encargado (¿Samuel?) muy atento y servicial.
No se si por el municipio o que, pero el gimnasio estaba cerrado. Se podria haber organizado de la misma forma que la pileta pero no se si es atribuible al municipio que no quiso habilitarselo o si el hotel decidio no hacerlo.
Mas abajo en mas detalles yo no pondria que es "regular".. es "bueno"...
El acceso a la playa directo a la duna y a las sombrillas es el plus para pocos dias y con pocas ganas de moverse.
Habiendo averiguado precio en varios otros hoteles para la misma fecha - este fue el equilibrio entre precio y lo que se buscaba - La mayoria de los hoteles de Carilo son carisimos en relacion a lo que son y a lo que dan.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar las habitaciones al mar, no necesariamente las frontales, las laterales tambien dan al mar.
Agradecele a Alberto B

Estimado Sr Alberto B
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en el Apart Hotel Carilo Soleil a través del portal de TripAdvisor.
Estamos orgullos de leer su comentario ¡Realmente es una satisfacción enorme saber que hemos alcanzado sus expectativas!.
Con seguridad deseamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente esperando ser su hotel de preferencia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

La ubicación es muy buena. Todas las habitaciones tienen balcón. Nos tocó una muy luminosa con vista al mar pero le faltaba mucho mantenimiento, una pena, pintando de blanco nuevamente los muebles ya mejora. Es buen hotel nada más, sin pretensiones, no es para exigentes. Muy básico. La atención no es mala pero está lejos de ser esmerada. La playa muy cerca tipo 100 m y no es tan terrible el acceso como dicen. El centro, precioso, esta a unas seis cuadras. El desayuno es bueno, si o si a la habitación, decís lo que consumiras y te lo llevan a la hora pactada. La pileta cubierta climatizada, por turnos de 40 minutos por protocolo, es muy agradable con chorros masajeadores. El protocolo se cumple.

1  Agradecele a belu919

Estimada Sra Belu919,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en el Apart Hotel Costa Cariló a través del portal de TripAdvisor.
Saludos cordiales,