Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Ver oferta
US$ 84
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 74
PricelineUS$ 84
ZenHotels.comUS$ 87
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Visité el hotel en marzo 2021, las habitaciones están bien, linda ubicación, el desayuno es bueno y la atención también, sin embargo cuando contraté supuestamente tenía gimnasio y piscina, y cuando llegué al hotel el gimnasio permaneció cerrado y la piscina con turnos muy dificiles de conseguir si no madrugabas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a O3283JZcarlosb
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 20 mts del mar, es muy cómodo para la playa. Además está cerca del centro de Cariló. Mal organizado el uso de la pileta cubierta, había que anotarse personalmente a las 7 a.m para conseguir turno, algo difícil cuando estamos de vacaciones y queremos descansar. Excelente limpieza, falta un poco de mantenimiento al edificio en general

Consejo sobre habitaciones: Posee estacionamiento propio
2  Agradecele a lapinki75
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

La verdad es que en líneas generales estamos muy conformes, y de volver a Cariló, seguramente nos alojemos con ustedes. Pero si debo admitir que existen ciertas desprolijidades las cuales son totalmente evitables de cara al huesped sin mucho trabajo o dificultad.
1) Cuando hicimos el check in nos dieron el sobre de controles remotos incompletos, faltaba el de las TV, los cuales fueron reemplazados con uno solo.
2)Cuando llegamos, las camas carritos estaban armadas, pero no nos dejaron frazada de abrigo.
3)Cuando quise calentar agua para el Mate, no teníamos pava eléctrica.
4) Pensé que la caja fuerte estaba rota, pero en realidad estaba apagada.
5) El segundo día no nos dejaron ningún tipo de Toalla ni Toallón después de realizar el servicio de habitación.
6) Cuando llegamos, dejamos los bolsos y nos fuimos a la playa. La Puerta no cerraba y quedaba abierta.
7) nos hubiese encantado poder barrer la arena que traíamos de la playa, pero no nos dejaron escoba y palita.
8) No dejaron detergente, pero no una esponjita para lavar.
9) Una de las toallas de mano fue destinada a evitar que se forme un charco bajo el bidón de agua
10) La Cama carrito (de abajo) no me molesta por su antiguedad, sino porque esta en malas condiciones. Aconsejo que la reparen o bien la cambien. An Marzo nos paso lo mismo.
La verdad que a nosotros este tipo de situaciones no nos arruina la estadía, pero son pequeños detalles totalmente evitables. Incluso, cuando hacia el Check In, vi que a una pareja la cambiaron de habitación porque no le andaba el control remoto y los hospedaron en las habitaciones Duplex del 4to piso. Nada. En Marzo fuimos, también nos hospedamos en el mismo departamento y tuvimos casi los mismos inconvenientes.
Sacando esto, la estadía fue placentera. Debo reconocer tambien que las reformas que hicieron quedaron muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son la de los pisos superiores.
Agradecele a 36sebasti_ns
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Me hospede el viernes 9 de julio con la idea de poder hacer uso de la pileta climatizada (es invierno, es uno de los atractivos que uno busca en esta época del año). Si hubiera sabido cómo era alquilaba cualquier cabaña medio pelo que no tuviera pileta total era lo mismo. Mantienen partes del domo que recubre la pileta abiertas por ventilación covid, ok, entendible. Sin embargo la temperatura del agua es tibia tirando a fría. Le reclamamos a la persona de recepción diciendo que el agua estaba fría y nos dijo “el agua está a la temperatura que tiene que estar”, ok, bastante autoritaria y poco empática a su respuesta. La realidad es que no era para nada placentero estar en la pileta, agua fría y el frío que entraba de afuera era un combo hermoso para salirse de ahí con una gripe. La realidad es que el hecho de que tenga que estar abierto el domo por covid no es una excusa para que la pileta este fría… en Bariloche tenés hoteles que sin domo y al aire libre tienen el agua caliente y te podes meter igual aunque afuera haya grados bajo cero. Me pareció una avivada que no pudieran prever tener el agua caliente con todas las reservas que les ingresaron por el fin de semana largo.

Agradecele a merlinaa2019
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Lo bueno es la ubicación y el desayuno, no es ni de cerca 4 estrellas, sólo 3 y apenas. Falta mantenimiento y limpieza en las habitaciones, no respetan tu reserva, se promocionan con piscina climatizada y cuando llegas no hay turnos disponibles. Contrate y pagué con vista al mar y cuando llegue no tenían disponibilidad y en la letra chica decía eso, pero no me cobraron menos y al pax que ingreso antes le dieron vista al mar xq se enojó x la falta de piscina aunque no la había pagado. Decididamente no volveré y no recomiendo que vayan

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Jorge Alberto F
Jeremias Sosa, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado Sr Jorge Alberto F,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Las vistas de nuestro complejo están sujetas a disponibilidad al momento de llegada no se permite garantizar con antelación la misma. Respecto a los valores le comento que contamos con tarifas variables las cuales se van modificando dependiendo de la demanda de fechas.
Atentamente