Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

nos hospedamos primer semana de Enero 2022 matrimonio con tres hijos adolescentes en dos departamentos "CATEGORIA SUPERIOR " para estar bien comodos ya que cada uno era para cuatro personas y pedimos superior sabiendo que Carilo en general tiene prpblemas de mantenimiento hotelero y por eso no quisimos arriesgar
uno de los dptos tenia una muy buena vista al mar PERO CON SERIOS PROBLEMAS DE HIGIENE ( daba le sensacion de un departamento recien dejado por otros pasajeros y que no tuvieron tiempo de mimpiarlo (tengo fotos pero no viene al caso publicarlas) Ante nuestro reclamo pidieron disculpas y mandaron una persona a limpiar con muy poca experiencia que como postre dejo el balde con todo el agua sucia en mismo depto !!!!!!
el servicio de desayuno que nos pidieron en mismo check in que por favor pidamos lo que ibamos a querer para todos los dias siguientes entiendo lo de covid que necesita preparacion especial pero me parecio un poco exagerado
recibimos al dia siguiente nuestro primer desayuno y llego completo con todo lo que habiamos pedido PERO ANTE NUESTRA SORPRESA el queso en fetas vino un poco derretido y los yogures en potes muy calientes con sensacion de haber estado en lugar muy caliente a pesar de ser las 8 am FUE NUESTRA UNICA EXPERIENCIA EN EL DESAYUNO PORQUE PREFERIMOS COMPRAR TODO NOSOTROS Y HACERNOS NUESTRO PROPIO A PESAR DE QUE VENIAMOS EN BUSQUEDA ENTRE OTRAS COSAS DE UN LUGAR CON DESAYUNO INCLUIDO

HUBO UN PAR DE ANECDOTAS MAS DE FALTA DE HIGIENE COMO FUE EL TENDIDO DE LAS CAMAS Y LAVADO DE BAÑOS PERO DECIDI NO PENSAR MAS EN ESO Y SI DISFRUTAR LOS POCOS DIAS QUE FUI CON LA FAMILIA

COSAS PARA DESTACAR POSITIVO ATENCION EN GENERAL , SERVICIO DE PLAYA, VISTA AL MAR DE "ALGUNAS HABITACIONES NO TODAS!!!! Y LA PILETA CUBIERTA SEMIABIERTA POR PROTOCOLO COVID

ME QUEDO CON LAS GANAS DE VOLVER CUANDO MEJOREN TODOS ESTOS ASPECTOS QUE SON CLAVES Y CREIA QUE LOS TENIAN DESDE EL MOMENTO QUE LO VENDEN COMO DEPTO SUPERIOR Y LA TARIFA ERA COMO SI LO FUERE

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a PABLOO36
Gerencia General, Director General en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Buenas tardes Pablo, antes que nada le agradecemos que nos haya hecho llegar su experiencia con nosotros. lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en alguno de los puntos que mencionó. Le comentamos que el complejo estará cerrado los próximos meses para poder realizar mejoras :).
Esperamos poder contar, de todas maneras en una futura estadía.
Quedamos a disposición por cualquier cosa!.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Apart muy bien ubicado, a pasos del mar, buena vista. Tiene lo justo y necesario. Está bien pero con detalles de mantenimiento, pintura, detalles de griterío y limpieza. Buen parking. Destaco el servicio de Playa a cargo del Sr Pablo que está siempre atento al bienestar del cliente . Desayuno ok. Recepción muy bien. Servicio de playa muy bien .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a marianay962

Buenas tardes!. Agrademos mucho que nos haga hecho llegar su experiencia con nosotros .Tomaremos en cuenta todos sus comentarios que realizó ya que nos ayudan a continuar mejorando!.
Le comentamos que el complejo estará cerrado los proximos meses para poder realizar mejoras :).
Esperamos poder contar, de todas maneras en una futura estadia.
Quedamos a disposición por cualquier cosa!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Ubicacion muy buena frente a la playa. Buenos balcones, desayuno completo. El personal atiende con desgano. Edificio e instalaciones deficitarias en cuanto a mantenimiento. Limpieza en general pobre. Organizacion (por protocolo covid) para uso de piscina, deja que desear (mejor puede llamarse desorganizacion: cuando llegas a la piscina te enteras si podes entrar y si en ese momento el cupo esta lleno, no sabras cuando regresar)
Relacion precio/calidad: mala
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andreas22670
Denise Levy, General Manager en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Buenas tardes Andrea!
Gracias por su puntaje y comentario. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas. De todas manera tomaremos en cuento lo que nos informa para continuar mejorando. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Costa carilo. La verdad, un desastre. Falta de mantenimiento. Lejos de parecerse a un apart. La cocina no está equipada, tiene lo básico para calentar cosas. No se puede cocinar. No hay parrilla. La pileta por turnos. Bastante venido abajo todo. No recomendable. Por este costo hay mucho mejores. Lo único bueno, excelente ubicación.. a un medano pequeño de la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a CandelaD22

Buenas tardes Candela!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Visité el hotel en marzo 2021, las habitaciones están bien, linda ubicación, el desayuno es bueno y la atención también, sin embargo cuando contraté supuestamente tenía gimnasio y piscina, y cuando llegué al hotel el gimnasio permaneció cerrado y la piscina con turnos muy dificiles de conseguir si no madrugabas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a O3283JZcarlosb

Buenas tardes Andrea!
Gracias por su puntaje y comentario. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas. Por protocolos COVID tuvimos que tomar las medidas municipales para cuidar el distanciamiento y por ese motivo también ciertos espacios del complejo debieron ser cerrados para el cuidado y seguridad de todos. De todas manera tomaremos en cuento lo que nos informa para continuar mejorando. Esperamos verlos pronto nuevamente.