2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 217
eDreamsUS$ 217
FindHotelUS$ 217
Agoda.comUS$ 217
EtripUS$ 217
TripadvisorUS$ 217
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La costa Argentina tiene un clima muy impredecible. Lo bueno de la oferta de Victoria Village es que tiene 2 piletas climatizadas, salón de juegos y animadores para los chicos. Esto hace muy amena la estadía independientemente de las sorpresas climáticas.

Desde el depto dónde nos quedamos nosotrs la vista es muy buena, una muy linda terraza con parrilla. Se suma que te traen el desayuno y arreglan el departamento todos los días.

La salida a la playa es vía el balneario Hemingway. Las sombrillas te las dan con cuatro sillas.

Iría de nuevo

Fecha de la estadía: enero de 2019
5  Agradecele a Alfiv74
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos en familia, en verano, primavera, otoño, invierno, Navidad, Año Nuevo.

El complejo está muy bien ubicado. Cerca de la playa, el bosque y el centro comercial. Las caminatas en familia son magníficas, sólo es salir del departamento y ya estamos generando un futuro recuerdo increíble.

Respeta el espíritu del Cariló tradicional. Es bien familiar. Muchas familias con bebés lo eligen. Y abuelos también.

Estar a 100m de la sombrilla y de HMNGWY es uno de sus mayores atractivos. Para los chicos esto lo hace muy interesante. Para los padres también.

Es un complejo bien argentino.

Lic. José Javier Miró
Venado Tuerto
Argentina

1  Agradecele a GrafiatoBagunza
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo complejo, grande, con departamentos amplios y bien equipados auqnue les vendría bien plancha de cocinar y pava eléctrica. Lo mejor son las dos piletas y la cercanía a playa con servicio incluido y eso paga lo demás. No sé que les pasa a todos en Cariló pero tienen un drama por lo malo de los Blackout el sol de la mañana es insufrible y los wifi sin regulares. El servicio es bueno pero nos habían dicho que habría recreación y no la hubo, tal vez por pocos niños esa semana pero no quita que se tendrían que haber disculpado y compensado. Un poco ruidosa la limpieza por el horario y rústico de mover los muebles.

1  Agradecele a pablo_cra
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

El lugar es muy confortable para ir en familia, fuimos con mi bebe de 1 año, y si bien esta muy cerca de la playa nos tocaron días frescos, así que pudimos disfrutar de las instalaciones del complejo. Sobre todo la pileta climatizada y la sala de juegos de bebés.

2  Agradecele a silvinamr_123
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción de hospedaje para ir con familia. Mis sobrinos se divirtieron muchísimo en la colonia de verano y los grandes pudimos disfrutar de la pileta y el mar.
Está a pocos metros de la playa.
Los departamentos son muy cómodos y el personal muy amable, están siempre a disposición.

2  Agradecele a joseryb