Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 219
eDreamsUS$ 219
TripadvisorUS$ 219
Vio.com
Agoda.comUS$ 219
Etrip
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Nos alojamos 10 días con mi pareja Roberto y lo pasamos espectacular. El alojamiento tiene su espacio privado en la mejor parte del parador de playa así que pudimos estar tranquilos y alejados. Las habitaciones son súper limpias, los colchones nuevos y los apartamentos en general son muy funcionales ya que cuentan con todo lo que uno pueda necesitar. Definitivamente volveremos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Paulatucuman1
Mati Fassbind, Director General en Victoria Village, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimada Paulatucuman1: Ante todo, muchas gracias por habernos elegido para su descanso. Nos complace saber que hemos estado a la altura de su expectativa y esperamos volver a verla pronto. Un saludo cordial

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Nos encantó el hotel! . La atención muy buena . Gracias a Matias que estuvo muy atento con nosotros. Ubicacion inigualable . El departamento enorme, súper cómodo.
Todo lo que necesitamos para desconectarnos. Volveremos a visitarlos .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a S6863DLrodrigom

Estimado Rodrigo: Muchas gracias por tus palabras, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas.
Será un gusto volver a verlos muy pronto. Un saludo cordial

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Aprovechándose de la pandemia, no te ofrecen desayuno aunque el paquete lo incluye. No hay razón para no ofrecer un desayuno dado el protocolo actual. La limpieza es día por medio cuando la situación actual amerita una limpieza y desinfección frecuente. La limpieza además deja mucho que desear tanto en el departamento como en las áreas comunes donde abundan las telarañas. Definitivamente no volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a Guide653432

Estimado Guide653432: Lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de sus expectativas y les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas. Debido al contexto de pandemia que estamos viviendo es que hemos decidido no ofrecer el desayuno esta temporada, el mismo no estuvo incluido. En relación a la limpieza día por medio nuestro objetivo es que ustedes, nuestros huéspedes, tengan el menor contacto posible con nuestro personal para prevenir posibles contagios. Es una situación atipica que nos golpeo a todos y hemos realizado todos aquellos protocolos que creímos mejor para cuidarlos a todos. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El lugar es hermoso. La fue excelente. Nos brindaron todo con mucha amabilidad.
Super completo el desayuno! Fui con mi hijo y la recreación fue 10 puntos. Mi hijo lo disfruto mucho !!
Vamos a volver la próxima temporada sin duda !! Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a F1444DHbrendar
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 28.500 pesos por dos noches en el último fin de semana de febrero. El departamento no es acorde a lo que sale. Si bien es cómodo porque es amplio, le falta MUCHO mantenimiento, no tiene aire acondicionado, la parrilla imposible de usar por estar toda oxidada y los fierros doblados, había una luz que si la prendías saltaba la térmica...en fin. Muchas complicaciones. Lo bueno: la ubicación, a una cuadra de la playa.
No volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2020