3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 400
eDreamsUS$ 400
FindHotelUS$ 400
Agoda.comUS$ 400
TripadvisorUS$ 400
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Lo mejor del hotel son la ubicación y el trato del personal. La limpieza estuvo bien, pero la calidad de la habitación lo desmereció mucho. El trato del personal es bueno (se acomodaron al pedido de poder quedarnos en el hotel hasta que partiéramos de retorno) y la ubicación es muy buena (a 50 metros del balneario/parador Hemingway) lo cual es muy bueno. Lo que no gustó fue principalmente la habitación. Me dió la sensación de que por ser una reserva realizada por una app me dieron la peor habitación. La relación precio/calidad de la habitación no es buena, más bien bastante mala. Pagando el equivalente a U$S818 (impuestos incluidos) por 5 días debería haber recibido algo bastante mejor. El mantenimiento general es malo y el cuarto que recibimos estaba hecho con materiales de mala calidad, que han ido remendando a medida que se deterioraban, sin solucionar los problemas de fondo. Había manchas de humedad en las paredes, marcos de las puertas deterioradas, y otros signos de falta de mantenimiento. Los baños están mal diseñados y los artefactos son de mala calidad (durante mi estancia se rompió la bacha y el inodoro del baño principal). La impresión es que no aprovecharon la cuarentena para hacer un mantenimiento del lugar. Finalmente, como nota adicional, podrían poner mosquiteros en las ventanas, ayudaría con la invasión de mosquitos que tiene la zona.

1  Agradecele a gponja
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Nos alojamos 10 días con mi pareja Roberto y lo pasamos espectacular. El alojamiento tiene su espacio privado en la mejor parte del parador de playa así que pudimos estar tranquilos y alejados. Las habitaciones son súper limpias, los colchones nuevos y los apartamentos en general son muy funcionales ya que cuentan con todo lo que uno pueda necesitar. Definitivamente volveremos pronto.

Agradecele a Paulatucuman1
Mati Fassbind, Director General en Victoria Village, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimada Paulatucuman1: Ante todo, muchas gracias por habernos elegido para su descanso. Nos complace saber que hemos estado a la altura de su expectativa y esperamos volver a verla pronto. Un saludo cordial

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Nos encantó el hotel! . La atención muy buena . Gracias a Matias que estuvo muy atento con nosotros. Ubicacion inigualable . El departamento enorme, súper cómodo.
Todo lo que necesitamos para desconectarnos. Volveremos a visitarlos .

Agradecele a S6863DLrodrigom

Estimado Rodrigo: Muchas gracias por tus palabras, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas.
Será un gusto volver a verlos muy pronto. Un saludo cordial

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Aprovechándose de la pandemia, no te ofrecen desayuno aunque el paquete lo incluye. No hay razón para no ofrecer un desayuno dado el protocolo actual. La limpieza es día por medio cuando la situación actual amerita una limpieza y desinfección frecuente. La limpieza además deja mucho que desear tanto en el departamento como en las áreas comunes donde abundan las telarañas. Definitivamente no volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a Guide653432

Estimado Guide653432: Lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de sus expectativas y les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas. Debido al contexto de pandemia que estamos viviendo es que hemos decidido no ofrecer el desayuno esta temporada, el mismo no estuvo incluido. En relación a la limpieza día por medio nuestro objetivo es que ustedes, nuestros huéspedes, tengan el menor contacto posible con nuestro personal para prevenir posibles contagios. Es una situación atipica que nos golpeo a todos y hemos realizado todos aquellos protocolos que creímos mejor para cuidarlos a todos. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El lugar es hermoso. La fue excelente. Nos brindaron todo con mucha amabilidad.
Super completo el desayuno! Fui con mi hijo y la recreación fue 10 puntos. Mi hijo lo disfruto mucho !!
Vamos a volver la próxima temporada sin duda !! Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a F1444DHbrendar