2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 217
FindHotelUS$ 217
eDreamsUS$ 217
Agoda.comUS$ 217
EtripUS$ 217
TripadvisorUS$ 217
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Un verdadero desastre. El departamento se inundó con la ducha.
La bandeja del desayuno re sucia.
Los colchones desastrosos y las camas individuales muy chiquitas. Mis hijos altos y grandes no entraban.
No hay un sillon cómodo

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a patriciacL7040OS
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

El lugar está bien ubicado. Pero falta mantenimiento. La ducha sale sin presión y el duchador estaba roto. La caldera hacía ruido y momestaba de noche. Los acolchados parecen de hace añares. Los empleados usaban barbijo sólo cuando aparecía gente.
Estuvo bien. Pero no volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Fernando F
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llaman desayuno continental a 2 media lunas y 2 panes... el shampu es un kit de bienvenida!!! No usen mucho porque no reponen ni el jabón. La atención mala salvo el muchacho de la tarde muy cordial pero no solucionan los problemas. Un solo ventilador de techo y uno de pie... la limpieza a veces vienen y otras no. Una lastima porque las instalaciones dan para más. Buscaremos otra opción para la proxima

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a E696CRlucianav
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

El Apart tiene departamentos muy, muy cómodos, con todos los protocolos para estar tranquilos.
Si llegara a tocar mal tiempo estas muyy cómodo en los departamentos con TV en el living y uno de los cuartos. Piscinas con protocolo etc.
No sirven desayuno en este mometo por Covid, pero la cocina tiene todo para solucionarlo.
Tuvimos el servicio de playa del Hminwy, excelente.
Cada vez que vamos a Cariló, lo elegimos.
Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Marisa R
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Lo mejor del hotel son la ubicación y el trato del personal. La limpieza estuvo bien, pero la calidad de la habitación lo desmereció mucho. El trato del personal es bueno (se acomodaron al pedido de poder quedarnos en el hotel hasta que partiéramos de retorno) y la ubicación es muy buena (a 50 metros del balneario/parador Hemingway) lo cual es muy bueno. Lo que no gustó fue principalmente la habitación. Me dió la sensación de que por ser una reserva realizada por una app me dieron la peor habitación. La relación precio/calidad de la habitación no es buena, más bien bastante mala. Pagando el equivalente a U$S818 (impuestos incluidos) por 5 días debería haber recibido algo bastante mejor. El mantenimiento general es malo y el cuarto que recibimos estaba hecho con materiales de mala calidad, que han ido remendando a medida que se deterioraban, sin solucionar los problemas de fondo. Había manchas de humedad en las paredes, marcos de las puertas deterioradas, y otros signos de falta de mantenimiento. Los baños están mal diseñados y los artefactos son de mala calidad (durante mi estancia se rompió la bacha y el inodoro del baño principal). La impresión es que no aprovecharon la cuarentena para hacer un mantenimiento del lugar. Finalmente, como nota adicional, podrían poner mosquiteros en las ventanas, ayudaría con la invasión de mosquitos que tiene la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a gponja