Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 158
eDreamsUS$ 158
FindHotelUS$ 158
Agoda.comUS$ 158
EtripUS$ 158
TripadvisorUS$ 158
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Pasamos unos días durante noviembre, el apart queda a una cuadra de la playa lo cual hace que sea facilísimo y un placer moverte y tiene un mega balneario donde comimos super. Teníamos reposeras brindadas por el apart lo que te resuelve bastante el tema playa. El depto era tres ambientes, equipado, todo super limpio, las camas cómodas, sin ruidos. El desayuno impecable con vista al mar!!!!, tiene parrillita y cocina en la cual cocinamos algunas noches. Otras fuimos al centro caminando porque son seis cuadras ! El personal es super amable, atento, usamos todos los servicios (recomiendo masajes 10 puntos!) pile climatizada , sauna y pile externa (que también es climatizada). Vale mucho la pena mucho y más para ir en plan familiar, volvería 100% !! :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a belpascuali
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un 3 ambientes enormeee súper cómodo y bien equipado. Parrilla individual y un balcón cómodo. La calefacción excelente. Fuimos a la pile climatizada y a los juegos de chicos muy bueno todo. Tiene una sala de.juegos adentro otra con pong pong metegol y juegos afuera.El desayuno luego del 3 días ya es aburrido. Si bien todos los empleados son muy educados faltaría un poco más de simpatía.
Fuimos en septiembre averiguamos precios para el verano impagable. Así q disfrutaremos fuera de temporada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a gis111
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Es el típico lugar donde las obligaciones son solo de los inquilinos, te hacen firmar un contrato con todas las obligaciones que tenes, ante el mínimo problema se hacen los desentendidos, Me habían dado un turno de pileta, deje de hacer otras actividades y cuando llego estaba clausurada, ni te avisan, no les importa, me amargaron la estadía

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la de otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Gregorio A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el apart, tiene un patio hermoso, tremenda parrilla, muy bien equipado, le falta un poco de calefacción, la atención del personal de limpieza impecable , pero la atención de la conserje es pésima, te hace un favor en contestarte.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Elizabeth-10061960
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Un apart espectacular. Matias. Rodrigo. Las chicas del servicio, todos siempre atentos y bien dispuestos. El desayuno es de lujo. No le falta nada. las medialunas eran las mejores que probamos en años. Los turnos para la piscina interna funcionan perfecto. Hay áreas de juegos para niños. Todo un 10! Volveremos. Gracias x recibirnos con tanta cordialidad

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Lidia R