Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tonguim

Volvería

Opinión sobre el Victoria Village
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de may de 2024mediante dispositivo móvil
El apart hotel cuenta con salas de jugos, pool, pileta cubierta chica, y pileta externa mediana (chica o mediana porque depende la gente que haya)
Esta ubicado.cerca de la.playa adonde esta el bar hemigway
Postivo: muy buena atención. Rápida atención y resolución se problemas. Equipado con todo en la cocina. Muchos placares
Negativo: hotel de muchos anos. Necesita renovación, modernización. Televisores más grande y aire en la parte llamada pinguino.
Más allá de lo negativo, ds recomendable ir salvo que seas muy exigente. Pero precio calidad está ok
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 212.085
  • Agoda.com
A 0.9 km del Victoria Village
Piscina
Ver más hoteles en Cariló
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Nos estamos yendo del Victoria Village Cariló después de pasar una semana maravillosa. Gracias Gracias Gracias. Nos sentimos como en casa,el departamento muy cómodo,el personal es encantador,ninguna queja. Todo a favor.Si Dios quiere volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Silvia S
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

La verdad me encanto, los departamentos de 3 ambientes super cómodos, bien equipados, buena calefacción, con respecto a la limpieza impecable también, el sector de juegos de los chicos muy bien (metegol, pool, ping pong y una salita de juegos para los mas chicos) la pileta interna climatizada a muy buena temperatura, el desayuno te lo envían al departamento con productos de calidad (pero siempre lo mismo), quizás como critica constructiva para el desayuno diría que podrían variar un poco porque al 3er día con lo mismo aburre, por ej un día agregar un budín otro dia un pan de campo, variar un poco, pero todo excelente y sin duda volvería, se los recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Martin G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena opción de apart, grandes ambientes y muy bien equipado, nos toco muy buenos colchones también. Gran parrilla si te importa, buen estacionamiento. Por diseño sin ventanal no son tan luminosos y por la ubicación pierden vista, para la pileta que es calentita deberían limitar horario de niños se juntan muchos y adultos se complica. Buen desayuno estándar. Los cercanos a escalera son ruidosos sobre todo si tenes vecinos de familia numerosa, es más apto familia con chicos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir lejos escalera más silencioso y no PB
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Compass46002523699
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Excelente atención del personal del apart, siempre bien predispuestos. Estuvimos en el dpto para 8 personas, super cómodo y equipado. Con vista al mar desde 2 cuartos, balcón y living.
El servicio de limpieza impecable. Estábamos con 3 nenas que volvían llenas de arena y dejaban el dpto impecable.
Lo único para corregir: las almohadas necesitarían un recambio y la parrilla deberían limpiarla y arreglarla.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a lourdesfranchino
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

La pileta external esta verde de algas de la falta de mantenimiento.
EL apart estaba con basura en el piso al entrar.
Nadie nos ayudo con el equipaje.
El apart tiene aire acondicionado solo en la habitación principal, el resto ventiladores de techo que se mueven con dudoso mantenimiento
Las Camas son lo más chico que vi en mi vida
La cuna de mi beba es una cuna vieja de madera sin La chichonera completa donde se golpeo toda
El servicio de limpieza es malo, hay que pedirle todos los días sino no vienen y sujeto a disponibilidad....
Hace 24 hs que estoy acá y esa es mi experiencia

Consejo sobre habitaciones: Espero les guste dormir en Camas pequeñas, que sus hijos no estén seguros y Nadar en algas
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a JULIA ELENA C