“una desilusión”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

estuve hoy y no fue buena mi experiencia. Nos sentamos afuera y la mesa estaba sucia (parecía manchada pero con agua salía la mugre!), las demás estaban más o menos iguales, las asientos de las sillas tipo director manchados, pedimos una picada de fiambres alemanes y no nos trajeron todo lo anunciado. Llamé a la camarera para pedirle mostaza y tardó tanto en llegar que comimos las salchichas sin ella y cuando al fin vino la camarera y le dije que quería mostaza pero ya era tarde me dijo como disculpa"estaba ocupada"...una pena porque otras veces ha sido mejor mi experiencia...no vuelvo más! CARO PARA EL SERVICIO QUE DAN.

1  Agradecele a CLAUDIAGESELL
Escribir una opiniónOpiniones (1.078)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es barato pero se come bien y rico!! Son muy amables en la atención! El lugar es agradable y cómodo!

Agradecele a andystillo
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos en temporada baja y estaba abierto.muy buena atención, los postres para llevar muy buena calidad y precio. Recomendable.

Agradecele a VictoriaF1943
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Estuve esperando una hora para el plato que hacia a un menú. Una sola empleada te recibía, te acompañaba a la mesa y te servía.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Bombon64
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida y el ambiente es muy cálido!!! Hay una gran variedad en el menú. Preferentemente reservar en temporada alta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a patos1996