“Un muy lindo lugar para conocer”
Opinión sobre el Tante

Tante
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Cariló
Comida: Argentina, Alemana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Aunque no se trata de un lugar muy económico, es una opción más que interesante para conocer. Rica comida (principalmente estilo alemán) y un ambiente muy agradable. La fondue se destaca.
Generalmente es necesario reservar. Suelen tener varios descuentos acumulables de distintas tarjetas y servicios.
Vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Sebastián M
Escribir una opiniónOpiniones (1.180)

Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar entre dos familias de amigos y lamentablemente ha decaído mucho el servicio.

Pedimos de entradas Rabas y nos las trajeron después del plato principal.

Nos sirvieron a los adultos primero y la comida de los chicos (3 hamburguesas con queso) las trajeron a los 10 minutos, cuando ya habíamos terminado de cenar.

El vino Blanco, estaba caliente y tube que pedir copones de vino, porque sino nos servían en la misma copa que las gaseosas.

Un restaurante de esta categoría, con los precios que tienen, no me esperaba esta atención.

En la caja, cuando fui a hablar, le echaron la culpa a la moza, en vez de pedir disculpas.

No creo que vuelva, y tampoco lo voy a recomendar.

Agradecele a Javier B
Opinión escrita 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tabla de mar espectacular nuestro primer día en Cariló.
Nos pareció muy buena! Es como para 3 personas ya que era muy abundante. Realmente, la recomendamos

Agradecele a magraziapiga
Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y mis padres a merendar. De entrada no nos dejaban ingresar para merienda porque solo admitían mesas para cena (eran 18.30 hs). Volvimos a insistir y la encargada nos dejó pasar.

Es muy caro y por lo que vale, me arrepiento de haber ido. Pedimos cafe con medialunas y alfajores. Una delicia pero el precio muyyy salado. Muy al estilo cariló, todo muy caro!

No volvería.

1  Agradecele a rodrigobN4849MT
Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Tante Carilo a disfrutar de un cafe y un Strudel de Manzana con helado, desgraciadamente fue un caos debido a la lluvia de ese momento Aunq el personal sobrellevó en caos

2  Agradecele a DEJPrieto