Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Muy buena comodidad y acorde a lo que muestran las fotografías. Un departamento amplio y completamente equipado.
Excelente atención de Marisa, Roberto y todo su personal. Pasamos diez días maravillosos.
El desayuno muy completo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Ana Rosa M
Respuesta de la dirección:Respondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias Ana y nos alegra mucho que se hayan sentido tan a gusto.
Será un gusto recibirlos cuando decidan volver a visitarnos.
Saludos para todos y felices Pascuas!!!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente opcion en Carilo tanto como por la ubicacion como por los servicios. Los deptos. son excelentes , super comodos y no les falta nada . Tienen servicio de playa con sombrilla y reposeras , toallas , todo a 50 metros. Piscina climatizada y cocheras (algunas techadas) . La atencion de Roberto y Marisa es excelente tambien . La cocina es completisima , no hay que lllevar nada . Una opcion de calidad .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a alexnicoa
Respuesta de la dirección:Respondida el 22 de marzo de 2021

Muchas gracias y nos reconforta de gran manera que nuestra propuesta haya cumplido con sus expectativas.
Saludos a la familia y aquí estaremos dispuestos a recibirlos de la mejor manera para cuando decidan volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El hotel está muy limpio, impecable. Muy cuidadas sus instalaciones. Roberto y Marisa son muy buenos anfitriones. Excelente ubicación. Quizás sería bueno que las habitaciones tengan aire acondicionado (a veces es necesario). Si bien las limpiezas de departamentos estaban previamente establecidas en día de por medio, una limpieza diaria seria mucho mejor aún.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Daniel M
Respuesta de la dirección:Respondida el 23 de febrero de 2021

Hola Daniel, siempre hacemos la limpieza diaria salvo esta temporada por protocolo Covid, aunque nos recomendaron cada tres días para disminuir el contacto entre huéspedes y personal pero nos pareció demasiado, esperemos volver pronto a la normalidad.
Saludos a la familia y nos veremos en la próxima.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelentes las instalaciones, muy buena ropa blanca y muy bien la limpieza y los protocolos de COVID
Los encargados del establecimiento 100% comprometidos a colaborar con lo que necesites y muy amables

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Violeta311
Respuesta de la dirección:Respondida el 23 de febrero de 2021

Gracias por sus palabras y nos alegra mucho que se hayan sentido cuidados con los protocolos, era el objetivo principal para esta temporada tan especial.
Saludos y los esperamos cuando gusten

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Con gran placer nuevamente nos alojamos en el Carilo Albatros. Este año tan especial con pandemia, fue un gusto ver como siguen atentos a los detalles. Protocolos bien cumplidos, distanciamiento, sanitizante, horarios para pileta cubierta, limpieza extrema y todo el personal super atento a cumplir con los detalles para cuidar la salud. Los departamentos son sanitizados, entregan almohadas nuevas para los huespedes, el servicio de limpieza se acuerda para q se realice cuando los huespedes no estan presentes, el servicio de playa cuidado, con distancia social y identificado para cada familia. Todos los departamentos son espaciosos, estan cuidados, bien pintados y mantenidos. Perfectamente equipados, red Wifi super potente. La atencion de Roberto, Marisa como siempre, de excelencia. Es un placer poder disfrutar de Carilo y con todo el cuidado que exige este año particular. Sin dudas, Carilo Albatros es de los mejores alojamientos para la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a adryt
Respuesta de la dirección:Respondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por tus palabras y por volver a elegirnos, nos alegra mucho que se hayan sentido cuidados porque era el principal objetivo para esta temporada tan particular.
Saludos a la familia y nos vemos pronto.