Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

la verdad que todo fue excelente. el depto Pb F era genial cocina integrada al living. super completa. quizás medio chica heladera para estadia larga pero nada terrible.
dos cuartos, el matrimonial con aire tele.
el de los chicos dos camas, ventilador de techo.
un jardín muy grande parrilla mesa y dos reposeras.
pile en el tercer piso semiclimatizada pero genial.
muy linda terraza. el desayuno re completo y todo el personal super amable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
3  Agradecele a Mariano G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy buen alojamiento nos alojamos en el primer piso un dúplex de 3 dormitorios,(5 personas) muy buena limpieza ubicación y atención, amplios tiene wifi parrillero, desayuno seco cocheras, la única critica la calidad de varios de los colchones individuales y el matrimonial necesitan un cambio, pero la estadía fue muy buena, volvería, buena relacion precio calidad, es Carilo

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Papescu
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Lugar tranquilo, con plantas. Estuvimos en un primer piso, segunda visita. Se notaba que era para alquiler, faltaban pequeños detalles para la comodidad del pasajero. El edificio necesitaría un mejor mantenimiento. Para destacar la amabilidad en la atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Martulifer s
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Personal excelente/desayuno excelente/limpieza buena.
Dtos enormes 100 mts aprox , muy bien ubicado. el problema es el MANTENIMIENTO, tuvimos una gotera por 1 semana a pesar de enviar reclamo,nadie respondio el mail.
2 semana en el piso sup enviaron a arreglar SIN CORDINAR , produciendo un ruido tremendo , encontrando gente en el deck del dto -(gran susto) sacando escombros por el balcon sup, terminaron rompiendo el deck. (fuimos a descansar)...nadie respondio el 2do mail , ultimos minutos de irnos vino la recep. (amorosas ambas) para ofrecernos quedarnos, nos ofrecio justo en el comienzo de clases.
Recreacion, es algo interno, nada comparado con las empresas, no hay fogones, ni linternas de noche ni juegos en inflables.... ni...ni
La bateria de cocina... desastre No es lo que dicen, ni vale lo que cobran . Fuimos por que aceptan mascotas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a prianza
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Fuimos primero a un monoambiente, el 1er. piso "M", lindo.
Luego estuvimos en la planta baja numero "A", que para mi es la mejor del establecimiento, ya que tiene un parque en "L" hermoso, con arbol propio.
Los amenities del establecimiento no son lindos, tiene una pileta interna, una especie de SUM, un gimnasio y una terraza, ninguna de las cuatro cosas es linda. A todo le falta mantenimiento: la terraza es toda al aire libre y tiene algunas reposeras y una especie de pelotero con pocas pelotas de plastico. No tiene ni una sombrilla para poder estar al aire libre sin estar al sol, todo al sol sin sombrillas, ni mesas para poder tomar algo ni nada. Es una terraza enorme con 8 reposeras como mucho y nada mas, o sea, no sirve para nada asi como esta.
Luego la pileta no esta lo linda que se ve en las fotos, esta bastante dejada, con los vidrios del techo bastante abandonados, no relucientes como se ve en las fotos.
Luego el gimnasio es feisimo, es de 5 y 3 metros como mucho y a a un balcon con alfombra simil pasto, todo bastante abandonado, los elementos del gimnasio tambien son bastante precarios.
Sintesis, el area de amenities no es buena.
Dos cosas que si tiene buenas son que el hotel es PET FRIENDLY y eso me parecio fundamental; y tienen recreacion, es decir, chicas contratadas para estar con los niños, incluso van a la playa con ellos si queres.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a andysca