Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Un verdadero desastre nuestra estadia en este lugar, 15 dias de sentirse estafados, los apart están en un verdadero abandono, no tienen absolutamente nada de equipamiento básico, la limpieza es un desastre! Solo barren x donde se ve. Nunca nunca sentimos tirar el dinero como en este lugar, es mas, nos fuimos un dia antes usando como excusa el clima..la verdad se merecen que los inspecciónen y les quiten la posibilidad de seguir alquilando ese lugar!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Dreamer712784
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Nos hospedamos 3 noches y nos encantó el lugar... super limpio y bien climatizado. El desayuno en la cabaña es super completo, la cabaña está muy bien equipada, la atención es muy buena por todos los miembros del staff. Seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolas V
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del centro. Las cabañas están bien equipadas y sin cómodas. También el el complejo cuenta con una pileta en el exterior la cual no está abierta todo el año.
Ideal para no tener que usar el auto e ir caminando a todos lados.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a estebanc47
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Estuvimos alojados por el feriado de Carnaval, la ubicacion con respecto al centro y al super para hacer las compras es de lo mejor, pero con respecto a la playa tienes q caminar unas cuadras. El desayuno bien, la limpieza bien. Volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a marianow284
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Ubicado en la esquina de Boyero y Aromo, rodeado de un bosque añoso, cuenta con 10 Cabañas, muy funcionales, amplias, luminosas, recicladas a nuevo con artefactos y grifería de muy calidad y buen gusto. Todos los ambientes, tienen calefacción por radiadores. En Planta Baja: Living con hogar a leña, toilette con box de ducha, cocina amplia y completa (heladera con frezzer, cocina con horno, micronda, cafetera, pava, tostadora y todo lo necesario para cocinar y desayunar), una barra muy funcional divide la cocina del living. En la Planta Alta: dos dormitorios, uno con vista al parque, con salida a un balcón terraza y el otro hacia el frente, con dos camas y también, con salida al balcón y vista al deck con parrilla y a la calle. un baño completo. Es de destacar los detalles de la atención y el servicio: en la heladera había una leche larga vida (al segundo día agregaron otra), jugos Cepita, un pan de manteca y un pote de dulce de leche, una bandeja con café, un frasco de cacao, distintos tipos de té y café, y variedad de mermeladas. Completan el desayuno con medialunas de manteca y grasa, y variedad de panes. Limpieza impecable. Espacio para estacinar el auto frente a cada cabaña, al frente de las cuales, también hay un deck con parrilla, mesa y sillones, como para disfrutar de un asado de a la sombra de pinos con muchos años. A las cabañas también se puede ingresar por el parque, en el que está la pileta, y a la salida de cada una, otro deck como solarium. Una muy linda experiencia, que seguramente reptiremos pronto. Otro punto a destacar es la excelente relación Precio / Caildad. Opción muy recomendable !!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas, tienen las mismas comodidades, y distribución, me gusta más las que tienen el frente hacia calle Aromo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja