Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
ZenHotels.com
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Desagradable la recepción primero tenes que completar el pago total SÓLO EN EFECTIVO después te recepcionan. Vajillas incompletas y mala calidad. No dan Shampu. Toallas súper gastadas, No tienen fósforos. Desayuno incompleto. Amoblamiento viejos. Almohadas de hotel de 1 estrella. Si falta algo no te dan, tenes que pedir todo ejemplo control remoto de los televisores, etcétera,
No volvemos más.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a 484elvas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Un verdadero desastre nuestra estadia en este lugar, 15 dias de sentirse estafados, los apart están en un verdadero abandono, no tienen absolutamente nada de equipamiento básico, la limpieza es un desastre! Solo barren x donde se ve. Nunca nunca sentimos tirar el dinero como en este lugar, es mas, nos fuimos un dia antes usando como excusa el clima..la verdad se merecen que los inspecciónen y les quiten la posibilidad de seguir alquilando ese lugar!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Dreamer712784
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Nos hospedamos 3 noches y nos encantó el lugar... super limpio y bien climatizado. El desayuno en la cabaña es super completo, la cabaña está muy bien equipada, la atención es muy buena por todos los miembros del staff. Seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolas V
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del centro. Las cabañas están bien equipadas y sin cómodas. También el el complejo cuenta con una pileta en el exterior la cual no está abierta todo el año.
Ideal para no tener que usar el auto e ir caminando a todos lados.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a estebanc47
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Estuvimos alojados por el feriado de Carnaval, la ubicacion con respecto al centro y al super para hacer las compras es de lo mejor, pero con respecto a la playa tienes q caminar unas cuadras. El desayuno bien, la limpieza bien. Volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a marianow284