Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de cabañas modernas y comodas pero con falta de mantenimiento y de limpieza profunda. Hay detalles que le quitan calidad, las toallas están muy gastadas, algunas con agujeros. El desayuno es una bolsa q dejan en la puerta con 4 panes y 4 medialunas. Dentro de la cabaña había muchas telas de arañas en las esquinas que tuvimos que sacar porq estaban llenas de insectos, a su vez matamos 3 cucarachas durante la estadía.
La pileta esta climatizada pero esta sucia, se nota en la paredes la falta de mantenimiento y el poco cloro q le ponen.
El parque también le falta mantenimiento, el césped no está cuidado y hay mucho desnivel, resulta incomodo.
Lo bueno es q esta muy cerca de todo y se va caminando a todos lados.
El personal de limpieza es muy amable.
Si buscan cercanía se los recomiendo, pero no vayan con muchas expectativas. Es un tres estrellas .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a 535lourdesl
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Espantoso. Sucio. Descuidado. No lo recomiendo para nada.
Nos hospedamos con mi familia a principios de julio y nos tuvimos que cambiar de apart por el mal estado de las cabañas. Nada recomendable. Por el mismo precio hay otros apart que son excelentes como Las Hadas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a lorenavic2riap
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La bienvenida fue poco amigable. A cara de perro me enviaron a buscar un cajero porq querían el efectivo. Desesperados por la plata, y antes de las 18 hs! Dónde se vió? Cuando vine con la plata bajaron un cambio. Nos estafaron con la pileta...agua helada...o sea de adorno. La heladera tardó un día en enfriar. Cuando llegó el técnico ya se había enfriado. La gente de limpieza macanuda y ágil en la limpieza. Fui por un tender...me dieron uno oxidado que me manchó la ropa. Reclamé la factura. Todavía la espero!!! Sino llamo a Afip. Un desastre. Lo de la pileta peor...mucho más teniendo niños. No vengan

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a mayrab818
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Desde que llegamos la pileta estaba helada cuando venden una pileta climatizada. El primer día nos avisaron que por normas frente al covid no la climatizarían a la temperatura habitual para no inhibir el efecto del cloro, pero al otro día, al mencionarles que estaba helada nos dijeron que se debía a que se había roto una bomba y al otro día la repararían. Al otro día nos dijeron que el arreglo se demoraría un día más y así sucesivamente el resto de los días.
En paralelo reportamos que el depósito del baño no funcionaba bien, a lo que nos dijeron que enviarían un plomero que no llegó (el depósito no cortaba la circulación de agua, provocando un ruido constante).
Finalmente, frente a cualquier pedido o comentario, les empleades de turno se desentendieron por completo.
Desaconsejable por completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a guillermoamaral
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Desagradable la recepción primero tenes que completar el pago total SÓLO EN EFECTIVO después te recepcionan. Vajillas incompletas y mala calidad. No dan Shampu. Toallas súper gastadas, No tienen fósforos. Desayuno incompleto. Amoblamiento viejos. Almohadas de hotel de 1 estrella. Si falta algo no te dan, tenes que pedir todo ejemplo control remoto de los televisores, etcétera,
No volvemos más.

Fecha de la estadía: enero de 2021