Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 40
Ver oferta
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El apart muy lindo, amplio, cómodo y completo. Tiene muchas opciones para pasarla bien, quincho con asador, juegos, pileta, parque. Buena relación calidad/precio, cerca del mar.
Es la segunda vez que vamos y seguiremos yendo.

Consejo sobre habitaciones: Si van con chicos, les conviene las habitaciones de los primeros pisos ya que no cuenta con ascensor.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a federicomdelvalle
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa. Fui con desconfianza por la tarifa que estaba pagando.. Y superó muchísimo mis expectativas! La decoración es sencilla. Ideal si vas con niños pequeños. El personal un 10. Nuestro aparte con patio con salida directa a la pile.. Lo más! Ojalá volvamos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a AleA53
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo, sin lujos, pero todo lo necesario para disfrutar el descanso. A un paso de la playa. Pileta climatizada. Excelente servicio. Parrilla buenísima para hacer asados con todas las comodidades. Personal de excelencia. Mi lugar en Cariló. No lo cambio por ningún otro

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a PetrelRojo
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos un chasco reservando aquí, el departamento estaba sucio con olor y manchas de humedad en paredes y cortinas. Párrafo aparte para el baño que se inundaba con una ducha de 3 minutos. No fue una sorpresa menor encontrarnos con la “cocina” de la habitación, en realidad se trataba de un microondas y una pava eléctrica. En lo que respecta a la cama, las sábanas estaban agujereadas y el cobertor del sommier estaba manchado de hongos.
No volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradecele a franrozankovic
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Estuvimos un fin de semana para las fiestas, el apart está bien, es básico pero correcto. Destaco que no tiene ascensor y nuestra unidad estaba en un tercer piso al que se asciende por una escalera bastante angosta. Si vas con niños pequeños, personas mayores o un esguince (como en nuestro caso) se complica ..... Por lo demás bien, a una cuadra de la playa y con servicio en un balneario incluído.

Consejo sobre habitaciones: Verificar en qué planta está la unidad porque subirás por escalera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia