Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, está bien ubicado y su terraza de noche es muy bella. Mi mala experiencia es que estando en familia pedí delivery de comida y los menúes fueron pésimos: faltantes, escasez, mala calidad, mala presentación. Realmente me llamó la atención el hecho de que tan lindo hotel tenga una comida tan pésima. Imposible de recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a mfreijo81
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la última semana de enero en una cabaña . Al lado del restaurante . La misma era diminuta … nada que ver en las fotos que parece amplias . Mis hijos adolescentes no entraban en las camas . Las cortinas rajadas y no alcanzaban a cerrar por lo tanto entraba luz y no se podía dormir de la claridad . Todas las noches ponían música con todo en el restaurante hasta tarde impidiendo aue podamos dormir . Y ante la queja no contestaban . La pileta climatizada estaba fría . Un día nos tuvimos que quejar del olor a podrido que salía de abajo de la escalera de nuestra cabaña . Un día no nos hicieron la limpieza siendo que avisamos a las dos de la tarde que salíamos y me avisaron a las cinco que las empleadas se tenían que retirar .Conclusión … no las recomiendo para nada .

Consejo sobre habitaciones: La cabaña 503 diminuta horrible y súper ruidosa
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a matiasaugusto
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Súper recomendable. Excelente atención y servicio. Desayuno inmejorable. Cabañas súper equipadas. Cómodo. Ubicación excelente, a 2 cuadras del paseo y a 1 y media del mar. Pileta cubierta con turnos de 40 min. Volveré con seguridad! Lo único que debería mejorar, es la presión de agua de la ducha, que al comienzo sale bien y luego baja muchísimo la presión. Es el único detalle.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a BeluEyhe
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Empiezo por partes:
Desayuno: muy bueno, amplio, rico, muy lindo el lugar donde se sirve, con cuadros de arte muy bonitos.
Personal: siempre amables y dispuestos a ayudar.
Pileta interna: de 10, muy linda y espaciosa. Tiene jacuzzi lo cual esta muy copado. A veces se pasan con lo caliente del agua pero si avisas a recepcion lo arreglan muy rapido!
Pileta externa: divina, profundidad ideal, esta en una muy linda zona porque esta rodeada de arboles y es muy linda las zonas de reposeras.
Hotel en si: bello, moderno, muy lindo.
Habitaciones: copadiiiisimas, son mini departamentos, tienen habitacion con tele y cama, una sala de estar con dos sillones cama, una cocina con mesa, heladerita, todo genial para cocinar, el baño es hermoso!
Cabañas: son ENORMES, obviamente hay algunas mas chicas, la que tienen dos pisos son muy lindas por las vistas, muy comodas, para varias personas que caben comodamente. Esas tienen un estilo diferente al hotel pero estan buenisimas.
Ubicacion: cerca de todo, en una zona tranquila pero a una cuadra y media del mar (o quizas menos eh, unos metros) y a un par de cuadras del centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Dario208020
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Esta a pocas cuadras del centro y de la playa, ubicacion ideal. Tiene auna pileta externa hermosa y una pileta interna climatizada. Tambien tiene jacuzzi. Las habitaciones son enormes y hermosas, hiper comodas, con cocina, baño, unos sillnes y mesita para estar, y una habitacion. Las cabañas son hermosisimas y enormes. El hotel en si es muy lindo. Tiene zona de juegos, restaurante, acancha de golf. Buen desayuno y muy amables siempre todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a MATIASGODZILLAA