Hotels.com
Trip.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados cuatro noches desde el 28/1 al 1/2 de este año 2021. Optamos por una habitación superior, aunque el hotel posee bungalows también. El hotel si bien puede parecer antigüo, nos resultó cómodo y por sobre todo muy bien atendido. En cuanto a los servicios de comida, el desayuno fué correcto y bastante completo y también cenamos una vez y fué acorde con lo que uno espera de un hotel que brinda media pensión en la costa. Muy bien el room service sobre todo en estos tiempos de pandemia era importante y funcionó a la perfección, sobre todo en los horarios. Destaca la ubicación en el medio del bosque, cerca del centro y no muy alejado de la playa (sólo 6 cuadras), se ofrecen sillas a dicho fin. Una mención especial para los pavos reales, el hotel está lleno de ellos, hay gente que se queja de sus gritos y otros, que les sacan fotos...para nosotros no fueron una molestia. En definitiva, creo que hicimos una buena elección sobre todo en cuanto a la relación precio calidad. Seguramente volveremos!!!!

3  Agradecele a pablo5
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Quiero en calidad de ciudadana responsable que NO ELIJAN este apart.
El lugar es hermoso, en medio del bosque y pegado al centro comercial, pero carece de infraestructura adecuada:

- Solo está habilitada una pileta y tiene agua helada. Imposible meterse.

- El Spa y la pileta climatizada no funcionan por el COVID, pero en ninguna publicidad lo dicen.

- La central telefónica no funciona bien, por lo tanto hay que comunicarse por celular. En caso de llegar a viajar con gente mayor, que no tiene la capacidad de utilizarlos es un transtorno.

- Los caminos y las entradas a los bungalows de noche no están iluminados. Se los cuento para evitar caídas innecesarias. No es costoso, colocar mas iluminación, por ejemplo en entradas o escaleras para subir a los bungalows.

- Los pavos reales son muy exoticos, pero de noche es dificultoso dormir. Y si uno va a descansar, no creo que sea muy placentero.

- El restaurant es caro, para el nivel de gastronomía que ofrecen.

- No tienen parrila invidual ni grupal.

Nosotros en nuestra estadía nos contagiamos COVID y literalmente NOS HECHARON DEL APART. Lo primero que hicimos al eneterarnos del hisopado fue avisar a la Gerente La Sra. Laura Marin y nos brindó un trato totalmente inhumano. Solo pensando en sus intereses económicos y no sanitarios del lugar.

Lo único rescatable es el personal del desayuno. Super educado.

NO VAYAN A CARILO VILLAGE. Seguro hay en Carilo lugares con mas confort y mejor trato.

Consejo sobre habitaciones: El wifi funcionó PESIMO durante nuestra estadía.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a cagnusdei
CariloVillage Hotel, Agencia/Consultora en Carilo Village Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimados,
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, durante mas de 30 años trabajamos día a día para brindarles el mejor servicio y atención. Recibimos las criticas constructivas y las transformamos en avances y crecimiento.
Respecto de su lamentable afección al COVID-19 que esperamos se encuentre bien, el personal procedió tal como especifica en el cap. 2 de la disposición estipulada en el Protocolo COVID-19 para Alojamientos Turísticos elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, "la persona que se encuentre con resultado positivo de Covid 19 deberá retirarse del alojamiento de fines turísticos al momento de recibir el resultado, en caso de no poder transitar puede contactarse tanto con el hospital zonal o con la obra social para ser trasladados con equipo sanitario o alojados en un hospital, en caso contrario deberá intervenir personal policial".
Lamentamos nuevamente que haya sido molestia el proceder, en Carilo Village priorizamos no sólo la salud de nuestros huéspedes sino también y fundamentalmente la de nuestro personal, que se exponen día a día para brindarles un buen servicio.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La ubicación es excelente a pasos del centro ,los servicios del hotel excelentes ,la pileta exterior era tranquila y con poca gente , el desayuno correcto.fuimos con mi familia ,somos 2 adultos con tres hijas adolescentes.La sala de juegos tenia ping pong y metegol.Nos gustó muchicimo la experiencia. volvería sin dudarlo.Gracias por la hospitalidad.

1  Agradecele a brendakI3820HL
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Todo ambientado cerca de todo limpio,excelente desayuno, te dan sombrillas y reposeras,nadie molesta,los pavos reales un espectáculo.Gritan un poco,pero le da un toque especial, 6 cuadras de playa. Sin dudas volvería. Estas en otro país.

3  Agradecele a jorge g
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

La verdad es que me funcionó perfecto. Las casitas son muy lindas, funcionales. El entorno en el medio del bosque me pareció lindísimo. La cercanía al centro es estratégico. Te dan sillas y sombrilla para la playa. El desayuno muy bueno.
Todo me resultó perfecto. Fui con mi familia.
Los pavos no me molestaron mucho. Te hacen sentir más aún en la naturaleza

2  Agradecele a Luzm18192