Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación.  Pegado al centro. Y a 900 m de la playa. Había que ir en auto. La atención del personal variado... algunos con una cara de mala onda! Y otros muy atentos.
Lo que deja mucho que desear es la cena y desayuno ofrecido como media pensión. Con una semicarta.  Pero por el precio..
Y la limpieza del baño, mala. Tiraban lavandina solamente
Buena relación precio calidad. Nada del otro mundo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a L9427XXritas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Venimos al CV desde principios de los noventa casi ininterrumpidamente. Durante muchos años nos pareció un lugar hermoso, bien ubicado con muy buena atención y gastronomía excelente. Lamentablemente hoy debo decir que el lugar se ha convertido en un hotel viejo, descuidado, sucio, con infraestructura en mal estado, camas indormibles, atención mala (de algunas personas en particular) y comidas de muy bajo nivel y además muy caro. Creo que después de casi 30 años de pasar mis vacaciones familiares en el Village, este será seguramente el último año en que lo haga. He dado infinidad de feedback a lo largo de los años ya que este proceso de deterioro no es de ahora ni mucho menos, lleva años. Sin embargo nunca fui escuchado en lo más mínimo. No creo ser el cliente más antiguo del hotel pero seguramente estoy en un selecto grupo luego de tanto tiempo. Y aún así, me atienden como a uno más y me “maltratan” sin importarles nada. Lo mejor del Village sigue siendo su ubicación, así que quienes quieran estar frente al centro de Cariló y pagar $$$$ pasando por alto lo que mencionó arriba, este hotel es una alternativa válida. Para quienes como yo, buscan calidad de atención y esmero en el personal, les recomiendo buscar otras alternativas, evitando especialmente contratar pensión completa

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a RickGalfrascoli
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Me llevé una sorpresa al llegar al lugar. En las fotos publicadas por el hotel se ve espectacular pero en vivo y en directo nada que ver.
Las cabañitas son muy pero muy chicas, incomodas. Baño viejo.
Todo muy 90s.
No tiene buen espacio para guardar ropa. Muy incomodo por el espacio tan chico.
Una de las señoras que sirve en desayuno muy mal caracter, como enojada de tener que estar atendiendo. una pena!
La verdad me lleve una sorpresa para mal, no volveria.
Tremendamente caro para lo que es. La limpieza es muuuuy basica.
Los colchones muy incomodos, no nuevos.
No tiene estacionamiento privado y es muuuy dificil conseguir estacionamiento por las calles de Carilo.
Solo rescato la ubicación que esta en el centro de Carilo asique se puede pasear sin sacar auto. pero si hay que ir en auto a la playa
Otro dato a tener en cuenta, muy lindo los pavos reales caminando libremente por el lugar pero gritan insoportablemente a toda hora.
Aconsejo ver las fotos sacadas por pasajeros y no las del hotel.
La pileta climatizada muuy estilo 1990. La pileta exterior si es linda y los espacios verdes, es lo unico que rescato. No volveria, menos pagar esos precios para lo que es realmente. El desayuno es muy basico y habia demasiaada gente por turno, era incomodo.

Agradecele a mariafh83
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

He conocido varios hoteles con recreación ,pero este superó a todos ,súper amorosos y responsables,mis niñas querían estar solo en la recreación,fue excelente.
La limpieza de excelencia,preo upados en cada detalle,todo el personal muy amable

1  Agradecele a Ivette P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de un año, si bien con protocolos, obviamente menos. Confírmanos las buenas sensaciones que nos dejó el año anterior. Nos encanta el hotel, con una ubicación privilegiada en el bosque y cerca de la playa (6 cuadras) funciona realmente bien y cumple con las expectativas que propone, un tema no menor. El desayuno bufet es bastante completo (medias lunas, pan, cereales, frutas, lácteos, tortas, y obviamente café, leche..etc) y la cena estuvo a la altura de las circunstancias. El restaurante por un monto fijo por persona que no incluye la bebida, otorga una entrada bufet (se puede repetir), un menú sugerido por día y además una carta (corta) pero buena...! Comimos varias noches y no decepcionó. Nosotros, somos dos, optamos por una habitación (también hay bungalows) resultó ser muy buena, cómoda y bastante amplia y todas tienen un pequeño balcón. El baño, con secador de cabello, en fin todo absolutamente correcto! Por último destaco al personal, muy bueno...la atención es inmejorable y eso aporta siempre. El spa está vez estaba abierto y con turno funciona bien. Si tengo que hacer una pequeña critica, es al gim...no está en condiciones, entiendo que es un hotel de playa, pero a lo mejor si no lo consideran necesario sería mejor no abrirlo, es una lástima en un hotel que todo está en su lugar! Es definitiva la experiencia fué altamente positiva y seguramente volveremos a disfrutar de Cariló y del Village en otra oportunidad!!!!

Agradecele a pablo5