“Agradecimiento!!!!!”
Opinión sobre el Posada del Bosque Cariló

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada del Bosque Cariló
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Cariló
Zarate
“Agradecimiento!!!!!”
Escribió una opinión el 6 enero 2012

Queremos destacar la predisposición, atención y excelente gestión de Alejandro en nuestra estadía de vacaciones atendiendo día a día cada una de nuestras necesidades.
El lugar es hermoso, mucho verde para descansar y estar en familia.
Aclarando así que la atención del Costa Carilo cuando fuimos a averiguar fue un tanto sobervia de parte del recepcionista (no recuerdo el nombre-tiene lentes).
se nota que los nuevos dueños están acondicionando el apart y están poniendo lo mejor posible.
El jugo exprimido es bien puro y no diluído con otros. Fundamental!!!!!!!
Estamos muy conformes con la Posada y volveremos el año entrante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
8 Agradecele a Natalia B
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 julio 2011

Me aloje en las cabañas varias veces, realmente el lugar es muy aconsejable, el complejo es sencillo, un 3 estrellas como ellos lo promocionan, pero la atenciosn en barbara y esta muy bien ubicado, tiene un parque muy lindo con arboles, y una pileta divina, al ser un complejo chico es muy tranquilo.
Las cabañas son antiguas, pero comodas y ahora en invierno muy calentitas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
6 Agradecele a AnitaBuenosAires12
la plata
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 julio 2011

Estoy escribiendo desde la cabaña, nos vamos mañana, y con certeza no volvewré a este lugar. reservamos casi con un mes de anticipacion, matrimonio con 2 hijos, llegamos 2 hs. despues del check in, duimos los segundos en ingresar en el dia lo que les daba sobrado tiempo para tener la cabaña en condiciones.
las estufas estaban encendidas pero tuvimos que estar todo el tiempo con la campera puesta. tuvimos que pedir frazadas y sabanas para una de las camas quea no estaba hecha.
tambien tuvimos que pedir el DVD que figurba dentro de los servicios pero no estaba en la cabaña. 2 hs despues nos instalaron uno, pero sin control por lo que tuvimos que ver las peliculas en ingles.
hubo problemas con el gas y tuvieron que venir 2 veces a encender las estufas que se apagaron.
la conexion a internet funciona solo en el dormitorio y de a ratos, espero poder enviar este mensaje antes de que se vuelva a cortar.
la limpieza deja mucho que desear, a nuestro ingreso habia pelos ajenos en elbaño y un envoltorio de alfajor en la mesita de luz.
nos ofrecieron contratar el desayuno aparte ya que no estaba incluido en el valor pagado, por lo que confirmamos desayuno para 2 para el dia siguiente. nos avisaron que teniamos que pedirlo por tel. en el hnorario de 8 a 12. Estuvimos intentandolo de 8:30 a 10:00 pero nadie respondio los llamados, me acerqué a la adminisztracion y no habia nadie (cerrada con candado) por lo que optamos por salir a comprar las cosas del desayuno que nunca llegó. luego se excusaron con que el responsable de atgender el pedido hoy habia renunciado.
si bien la cabaña tiene capacidad para 4 y realizamos la reserva para 4e muchas cosas eran solo para 2 (por ejemplo solo 2 vasos)
en fin, un lugar con buena ubicacion y lindo parque pero pesimamente administrado. para no volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
17 Agradecele a renderizada
Avellaneda, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 mayo 2011

Un lugar muy lindo muy bien atendido , para ir a descansar disfrutar con la familia entre la gran vegetacion con la q cuenta el lugar , recomendable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a danimeju
Escribió una opinión el 4 abril 2011

Un lugar muy recomendable para ir con chicos.
La ubicacion es inmejorable, cerca del centro y de la playa.
Nos desenchufamos, pudimos descansar.
La atencion muy buena, las comodidades sin grandes lujos, pero quedamos muy satisfechos. Volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Sisimartin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cariló
A 0.7 kilómetros
Apart Hotel La Galeria
N.° 20 de 21 en Cariló
3.5 de 5 burbujas 83 opiniones

¿Estuviste en Posada del Bosque Cariló? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada del Bosque Cariló

Establecimiento: Posada del Bosque Cariló
Dirección: Aromo y Benteveo Carilo, Cariló 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Cariló
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Cariló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 628 - $ 2.286
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Bosque Cariló 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Bosque Cariló con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?