Costa Carilo Apart & Spa(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Carilo Village Apart Hotel & Spa(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Carilo Soleil(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 48
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Apart Árbol del Cielo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
INN Carilo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es una lastima los problemas que hemos tenido ya que estoy seguro que no son problemas del dueño del lugar, sino de la falta de control que tiene. Fuimos en invierno, con lo cual hacía frío. La persona que preparó la habitación no avisó a la administracion que no fucionaba la estufa, con lo cual nos dieron una habitación helada. Luego de la noche fría, el desayuno que nos trajeron a la cabaña fue abundante, una lastima que la persona que vino a limpiar se llevo lo que habíamos apartado (estimo que fue la misma persona que se no alerto del mal funcionamiento de la calefacción). La cadena del baño no funcionaba bien y la ducha un desastre, se mojaba todo el baño. Por último nos incluyeron el IVA, cuando no correspondía ya que por ser turista de UK no correspondía.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vadarkblar
Jeremias S, Guest Relations Manager en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Ante todo gracias por su comentario. Trabajamos continuamente por mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor calidad y servicio. Lamentamos no haya encontrado todo como esperaba, agradecemos las sugerencias para poder mejorar a la brevedad y de esta forma hacer que su próxima estadía sea mucho mejor.

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Hice la reserva para llegar el viernes 23/03 durante la noche pues no podía calcular mi llegada.Durante el viaje me llaman y me dicen que no iba a haber nadie en el alojamiento que me dejaban la llave en otro lugar. Atendí de casualidad pues manejando no atiendo el móvil. Cuando llego a la madrugada 3.30 más o menos, no encontré el lugar donde iba a estar la llave, llamo al teléfono de donde me llamaron nadie me contesto tel: 225457..81 ni respondió mis mensajes. Tuve que llamar a mi hermano que estaba alojado en otro alojamiento y no sabia que yo iba de sorpresa para su cumpleaños. (Por lo que se me arruino la sorpresa) seguimos buscando hasta que entre a un hotel donde si había una persona responsable de la recepción me pude alojar allí además aceptaban mascotas pues en otros no podía quedarme por este motivo. Al otro día fui al Posada del Bosque y le explique a la recepcionista, su respuesta fue que yo había entendido mal la dirección y que ella trabaja 12 horas allí, no puede quedarse más tiempo. Pedí hablar con alguien que me pueda dar una respuesta o me escuche dijo que no había nadie que estaban en Buenos Aires. Obviamente me cobró la noche del 23/03 solo me ofreció un check out donde podía retirarme más tarde cosa que no me sirvió pues iba con los días contados. Ante este inconveniente note una falta de buen trato hacia un servicio que no se cumplió pues no había nadie en recepción, luego no tuvieron la delicadeza de tener una atención pues sabían que iba a llegar tarde porque había tenido problemas con el auto. Si no hubiera ido con mi mascota seguramente me hubiera ido a otro lugar a alojarme. De hecho pase la noche en otro lugar pues fue lo unico que encontré a esa hora y con una mascota, adjunto ticket, es decir pagué doble por la misma noche.Pues solo les importo cobrar la noche en que la unidad estuvo libre y luego me hicieron responsable por no haber escuchado bien la dirección del otro alojamiento. Para ser la primera vez que voy a Carilo me arruinaron la estadía. Les surgiero capacitar al personal en atención al cliente y en el manejo de quejas!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a froylanam
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cabaña q nos tocó era la amapola. Para empezar el deck estaba roto así q llegue y ya pise mal pq se hundió. Las sillas de exterior rotas y percudidas. El baño un desastre, mal arreglado sin bañadera se inundaba, no tenía ni una mesita para apoyar las cosas. La verdad q por lo que pague podrían mejorar el baño porque daba lastima. Lo mejor el desayuno. Y el servicio de playa está bien lastima q te echan a las 19 hs, aunque el día sea óptimo para qdarse. No volvería.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a flory007
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Las cabañas son muy buenas, modernas, completas, con ropa de cama, cocina completa, tv en la habitación, y se pueden llevar mascotas. Muy buena ubicación, y la atención es perfecta. Recomendable para ir a descansar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nico R

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena en relación al centro y la playa y la atención de las personas que trabajan ahí también. Sin embargo nos pasó que el baño tenía mucha humedad en el techo a tal punto de que desde el primer día el olor que había en el lugar fue insoportable. Le comentamos eso a la persona encargada sin embargo nos comentó que no habían otras habitaciones disponibles y nunca se acercó a ver el mal estado del baño.El resto de la habitación era aceptable, el desayuno y pileta buenos pero fue una lástima que hayan puesto a disposición una cabaña en ese estado. El resto ok

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Salemo25