Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wanderer26689269036

Cabañas simples y sencillas.

Opinión sobre el Posada del Bosque Carilo
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de jul de 2023
Muy sencillas y básicas las cabañas. Desayuno clásico, no me gusto que te den una lista donde detallar cada producto y si queres una o dos, si es para no desperdiciar es mejor que pregunten puntualmenteque artículo no deseamos y listo.
Exteriores lindos y muy agradables.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No fui en temporada! Dicen que es climatizada pero esta helada.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, General Manager en Posada del Bosque Carilo, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 de jul de 2023
Gracias por compartir tu opinión sobre la Posada del Bosque Carilo By HS. Apreciamos tu sugerencia sobre el desayuno y lo tomaremos en cuenta. Nos complace saber que disfrutaste de los exteriores del complejo. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte nuevamente en futuras visitas a Carilo.
Las Hadas - Carilo
    $ 97.921
A 2.8 km del Posada del Bosque Carilo
Piscina
Ver más hoteles en Cariló
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Hermoso lugar. La ubicación ,la cabaña ,el servicio,todo. Pudimos llevar a nuestro perro q en no todos los lugares pet friendly lo aceptan x ser grande (ovejero alemán). El disfruto el parque como nosotros. Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Natalia F
Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Todo muy lindo. Han modernizado todo con mucho gusto. La ropa de cama y toallas impecables. El desayuno perfecto,muy completo para ser entregado en la cabaña. Se ve naturaleza por todas las ventanas con mosquiteros bien cuidados.y lo más es que aceptan mascotas y están súper cómodas. lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las instalaciones son muy buenas. Jardin bien cuidado también la pileta.
Muy buena atención y predisposición de todo el personal. Como propuesta de mejora: cambiar los
Colchones ( al menos de la cabaña Jacinto) y agrandar un poco el baño principal. Pero es un lugar excelente al cual quiero volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a fatib110
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

No me gustó nada, solo el jardín maravilloso y la pileta. Cama de 1,40....una porquería , no existe, por suerte somos flacos. Toallas finitas y chicas, por suerte las cambiaban todos los dias. El desayuno estaba bien bueno. El piso del appart horrible. Daba ganas de salir corriendo. 2 estrellas, no más. Sin aire, solo ventilador, había una humedad que solo se saca con aire acondicionado, la ropa estaba húmeda, no se secaba, nos toco mucho calor, y ventilador solo en el cuarto, de décima, No volvería, salvo que me lo regalen.

Agradecele a Claudia P
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

Muchas cosas mal, rotas, viejas. Sin cariño. Sin ganas.
La comodidad , la calidez y el placer lamentablemente muy lejos.
Desayuno triste. Llenas un formulario al llegar, y siempre será lo mismo.
Las únicas sorpresas serán:
Mosquiteros agujereados, desprendidos, oxidados... (noche calurosa y no tiene aire el lugar).
Dos TV del tamaño de un monitor chico de PC. Y hay que ver desde muy lejos...
Tapa de la pava eléctrica rota, difícil para usar. El desayuno es café ó té en saquitos. (te obligan a usarla rota)
El baño es de una incomodiad total. Muuuuy chiquito, sin donde apoyar nada, por que la repisa que debería tener, falta. No hay donde apoyar un jabón, ni el lavatorio, ni en la ducha. Porque la jabonera no está más.
Tapa del inodoro rota, Se nota que hace mucho. Arriba hay un toillete, con una rejilla tapada con un papel. Una hoja tamaño A4 ponéle. Sumado a los mosquiteros destrozados... (obvio hay cucarachas)
Un lugar sin calidez, sin el más mínimo amor. Llovió fuerte a la noche, hermosa gotera (de esas que empapan) sobre la cama a las 4 am.
Podríamos seguir....
Le podrían poner onda e invertir algo de lo mucho que cobran.
Ah! Te dejan ir con tu mascota. La única virtud, Tal vez piensen que mascotas y placer no van de la mano....

Agradecele a SoyJulieta