“Una vergüenza ”

Clasificado como N.º 17 de 74 Restaurantes en Cariló
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compramos un sándwich de lomito (320$), el lomo era un papel literal. Era tan finito que ni se sentía, puro pan. Ademas de que el pan no era fresco. Una vergüenza y caro.

Agradecele a 682gabrielac
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena y amable atención, platos abundantes y bien servidos. Buen precio para la zona. Volveremos seguramente

Agradecele a mudo75
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mas importante es que está abierto todo el año, y eso es muy importante para el que viaja fuera de temporada. La comida es buena. Comimos en el lugar y otros días pedimos para llevar. Las porciones para llevar son mas chicas que las que se sirven en el restaurante. Los precios justo al límite, tirando para arriba.

Agradecele a marioh_ar
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

fuimos a comes waffles, muy ricos, ademas hay pizzas lomitos y minutas, lo mejor es que está abierto todo el año y eso hay que valorarlo cuando vas fuera de temporada y no encontrás ningún lugar para comer.

Agradecele a alfredoger
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La variedad del menú es la típica, muy parecida a la de los restaurantes de la zona, pero la reina del lugar es la pizza.

Además podes pedir de dos gustos; nosotros pedimos una grande mitad palmitos y salsa golf y la otra mitad napolitana.

Tardaron un ratito pero nos trajeron una pizza en su punto justo de temperatura y muy rica.
Acompañamos con copas de cerveza tirada.
Las porciones son abundantes; nos sobró comida y pedimos para envolver y llevar.

Agradecele a kiarakaii