11 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 116
Agoda.comUS$ 116
Booking.comUS$ 116
TripadvisorUS$ 116
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Estuve en dos oportunidades... diciembre y enero 2020 y 2021.... en la primer oportunidad desorganizado el tema administrativo pero decidí volver..... y en enero lo peor..... mas desorganizado que nunca, el protocolo a medias..... la cocina un desastre.... mala calidad, mala …. 2 has para que te sirvan comida ….. ojo con la carta que respeten los precios.... Sumado a esto ojo los que han comprado con vouchers durante la cuarentena.... eran por un año en cualquier fecha y …dia... pero al momento de querer reservar nos dieron mil vueltas..... que no había lugar y luego consultando por otro lado nos decian que si ( sin decir que teniamos voucher)...... básicamente no son de fiar..... me he alojado en otros hoteles de la cadena y jamás tuve inconvenientes.... pero en este caso fue muy malo. Una pena porque el lugar es re lindo..... pero mucho para organizar..... sobre todo que respeten al cliente y le presten atencion.... mande mails con estos reclamos y no se dignaron a contestar nada..... 0 puntos

Agradecele a 210solm
hj chascomus, Director General en Howard Johnson Chascomús, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado 210solm,

Gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su valoración y sus comentarios. Nos estimular a mejorar y continuar ofreciendo siempre lo mejor. Nuestra mayor satisfacción es recibir de cada uno de nuestros huéspedes el feedback donde nos deja en claro temas a trabajar
En cuanto a protocolos que el huesped visualiza y los mas importantes los internos y profundos de acciones y de orden, sea limpiezas de todo lo que compone areas comunes, habitaciones, restaurante y otras areas con sanitizacion, desinfeccion en tiempos y modos acordes a nuestros procedimietos internos los mismos, se cumplen al 100%.
Gracias por apreciar la belleza del lugar.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Muy desorganizados, envie un mail para consultar tarifas y nunca respondieron, tuve que llamar por telefono para reservar, ingresamos y nos asignaron una habitacion por escrito y nos entregaron otra habitacion por tarjeta
Instalaciones correctas, habitacion espaciosa y Limpia, me aloje en Suite 311 que da a la Laguna. No utilice el servicio de Pileta, debido a que a pesar de tener un protocolo Covid -19 de ingreso y egreso el mismo NO se cumple,. la ejecucion es NULA ,No hay personal controlando los ingresos y egreso, por consiguiente cualquiera ingresa y/o egresa sin respetar los turnos, . No se se realiza sanitizacion de las instalaciones de pileta, , dejan ingresar elementos a la pileta que quedan flotando o tirados en el borde de la misma..
Una pena me decepciono.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten Vista a La Laguna
Agradecele a LightPacker457573
hj chascomus, Director General en Howard Johnson Chascomús, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado Sr,
Gracias por su visita y su opinión sobre el Howard Johnson Resort y Centro de Convenciones de la ciudad de Chascomus.
Es un estímulo importante para nosotros aprender y corregir lo mencionado, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que usted merece, ya que tanto usted como nuestros huéspedes son nuestra razón de ser.
La sanitizacion y sus procedimientos se realiza pero en tiempos donde el huesped no visualiza. Los protocolos pedimos sean cumplimentados en tiempo y forma por las huespedes que nos honran con su visita.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es muy bueno, amplio y confortable, la atención de la recepción buena, la comida del restaurante muy mala, pedimos milanesa con fritas y milanesa napolitana, la primera vino cruda y la otra era puro pan con una feta de carne, el desayuno muy pobre y fuera de horario, teníamos turno 7.30 y no tenían nada preparado, recién a las 8.10 trajeron una mesita con muy pocas cosas, es una pena que atiendan de esa manera, el costo es elevado y la atención malisima.
Me olvidaba, no andubo nunca direttv

Agradecele a rubenmQ5345NA
hj chascomus, Director General en Howard Johnson Chascomús, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Sr. Ruben,
Gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su valoración y sus comentarios. Nos estimular a seguir creciendo y continuar ofreciendo siempre lo mejor. Nuestra mayor satisfacción es recibir de cada uno de nuestros huéspedes el feedback donde nos deja en claro que su experiencia ha sido satisfactoria.
Gracias por notar que es muy bueno el alojamiento, amplio, confortables y seguros espacios. Le comento que durante el presente febrero 2021 la cocina ha mejorado en los platos de restaurante al igual que nuestro desayuno.
Esperamos ser su primera opción cuando decida vacacionar nuevamente

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel, en si, es lindo. La pileta es agradable y las habitaciones espaciosas. Con la salvedad, de que en donde nos alojamos, no había agua fría. Nos cambiaron de pieza, estuvo bien.
El desayuno, es pésimo. Lo único que vale la pena, son las medialunas, sin embargo se acaban antes del último turno dle desayuno. Las tostadas son muy feas, duras y secas. La atención es espantosa, llegábamos a desayunar y la demora mínima era de cuarenta minutos para que vengan a limpiar la mesa, luego, otros veinte minutos hasta que servían el desayuno.
El restaurant, el cual manejan con reservas no entiendo por qué, es decepcionante, es la primera vez que como una milanes a caballo totalmente seca. Las pastas son lo más aceptable, pero, generalmente no había.
Le falta muchísimo al hotel, una decepción por la hermosa cadena de hoteles que suele tener el HJ.
Las instalaciones para que jueguen los chicos, estaban rotas. La mesa de ping pon destrozada. Las reposeras y sombrillas, rotas en lo general.
A este no volveré y probablemente no vuelva a otro HJ.

2  Agradecele a francoh653
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

el hotel esta muy lindo. las habitaciones la verdad que son grandes. Me toco con vista a la pileta y el atardecer es hermoso. La atencion de los empleados fue excelente y siempre predispuestos. Un parrafo aparte para el restaurant y el desayuno. El restaurant es evidente que esta sobrepasado y con poca experiencia. Nosotros fuimos 9 personas y ademas de tardar una hora y media para traernos la comida se olvidaron mi plato y termine comiendo luego de mas de 2 hs. Fuimos a comentarle y una chica en la caja de muy mala manera nos dijo que digamos si la queriamos o no la comida. Habia otras personas tambien quejandose y dijo que ya no importaba que la maten en las redes sociales. Yo igualmente ya habia leido los comentarios de aqui y fueron tal cual. Si bien se veia que habian agregado bastante variedad de platos el tema era la tardanza y el tema que se olvidaban. Entiendo que es por un tema de falta de gente y ademas de que es la epoca de que el hotel esta lleno. No creo sea por un tema de protocolo por covid porque no vi nada diferente a otros momento. Igualmente los mozos fueron siempre atentos. El desayuno poco variado y basico pero entiendo que es porque te traen a la mesa. El hotel estaba limpio. La pileta tal como otros comentan era todo un tema porque mucha gente no respetaba sus horarios y ahi es un tema de actitud de las personas porque el hotel no puede poner un policia en la puerta..... La gente del desk de entrada tambien super atenta y dispusta a ayudar. En mi caso fue una buena experiencia

Consejo sobre habitaciones: muy linda ubicacion y pileta
1  Agradecele a mdmazza5
hj chascomus, Director General en Howard Johnson Chascomús, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Mdmazza,

Estamos agradecidos por sus comentarios y apreciación de su experiencia en Chascomus.
Trabajaremos las mejoras mencionadas por uds. Es un estímulo importante para nosotros continuar ofreciéndo un mejor servicio, de la calidad que usted merece, ya que tanto usted como nuestros huéspedes son nuestra razón de ser.

Esperamos su pronta visita con excelentes promociones en Marzo, usted siempre será bienvenido en Howard Johnson Hotel Resort & Center Convention Chascomus