Lo más destacado según el crítico
Mucha amabilidad.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2020
Oscar A
Villa Ramallo, Argentina
Agradable atención y ...

.. certera informacion. De facil acceso. En la orilla de la laguna. Buena construccion y baños en... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019
Mimi_y_Carlos
Leer las 34 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

el personal fue muy amable. Nos dieron todas las explicaciones que les requerimos. Utilizamos una guía de allí en una excursión y fue excelente su desempeño.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a MaruDiego
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Me sorprendió la gestión de la información y actividades para el turismo: página de facebook, aplicación para el celular, videos, visitas auto-guiadas, visitas guiadas!!
Me encantó en particular la actividad realizada el 5/2/21: se combinó paseo con algo de actividad física y terminamos viendo el atardecer!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a Patricia B
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Muy amable el personal, las indicaciones fueron efectivas, y las instalaciones sanitarias lo suficientemente limpias.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a Oscar A
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Hola que me recomiendan voy el domingo qieria saber si hau lugares lindos para almorzar o si se puede llevar asado algun camping precios todo tipo de datos q puedan pasar.e por fa

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradecele a jesica c
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

.. certera informacion. De facil acceso. En la orilla de la laguna. Buena construccion y baños en prefecto estado

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Mimi_y_Carlos