Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana

VISTA A LA LAGUNA Hermoso Lugar!

Opinión sobre el Villa de la Costa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de dic de 2019mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos de sábado a domingo. Como escapada de fin de semana!
El lugar, todo muy prolijo y limpio. Las predisposición de la Sra. Susana, como su buen humor, hicieron genial la estadía.
Es una casa, que tiene varias habitaciones, la nuestra (color verde) con baño privado.
La vista desde la habitación como desde el living y el parque es súper relajante, ya que tiene vista a la laguna.
Todo muy prolijo y cuidado, el desayuno muy completo, hasta jugo de naranja exprimido al momento.
Sin duda estamos planeando en volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.0 km del Villa de la Costa
A 2.0 km del Villa de la Costa
  • Agoda.com
A 0.3 km del Villa de la Costa
Restaurante
vista de la pileta y cabañas
  • eDreams
    A 3.8 km del Villa de la Costa
    Piscina
      A 4.3 km del Villa de la Costa
      Ver más hoteles en Chascomús
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar y muy cuidado todo por su dueña , excelente desayuno con vista a la Laguna , con medialunas , tostadas queso crema , diferentes dulces , y unos tostados de pan de cereal con queso .
      La ciudad está hermosa , no hay papeles en el piso , el pasto cortado alrededor de toda la Laguna , Todo muy prolijo , y excelente gastronomía en el restaurante Mule frente a la Laguna , con un menú ejecutivo de primera .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a Ricardo Claudio E
      Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Està categorizada como 2 estrellas pero le doy 1 punto màs. La atenciòn de la Sra. Susana es por demàs cordial y atenta a cualquier detalle.
      El desayuno excelente en especial las tortas caseras de chocolate.Y la cordialidad de la asistente tambièn debe destacarse.
      Agradecemos haber pasado unos dìas tranquilos y el ruido es diurno, ya que a la noche no queda nadie en la costa de la laguna.
      Gracias de Hugo y Liliana

Consejo sobre habitaciones: Nos sorprendimos al llegar por el lugar y todos los servicios y ubicación.
      Fecha de la estadía: marzo de 2019
      Agradecele a Liliana Beatriz C
      Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Pasamos tres días inmejorables , Susana una genia , nos hizo sentir en casa y nos preparo un excelente desayuno , lugar confortable prolijo silencioso con hermosa vegetación y una ubicación excelente , se entiende su reputación .

Consejo sobre habitaciones: La vista de las habitaciones al frente ofrecen un paisaje hermoso.
      Fecha de la estadía: enero de 2019
      Agradecele a Alberto P
      Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Nos alojamos junto con mi esposa un fin de semana largo. El alojamiento es una casa grande atendida por su dueña Susana, donde cada una de sus habitaciones son los cuartos de hospedaje y el comedor o sala de estar es la zona de desayuno. En general la casa es muy linda y cómoda pero le falta mantenimiento. Las paredes tienen manchas de humedad y tienen saltada la pintura, el baño es amplio pero con varios años sin tener cambios. Un tema que nos pareció malo es que al estar sobre la avenida costanera (de las 4 habitaciones hay 3 que dan a esa calle con vista a la laguna), a la noche pasan autos con música fuerte y motos haciendo ruido y al querer descansar no se puede. Los cerramientos de la habitación no están preparados para el ruido y se escucha todo lo que pasa afuera por esto te despertas a todo momento. Eso nos pasó la noche del sábado al domingo, la noche del domingo al lunes fue más tranquilo.
      Otro tema es que le pedimos a la dueña que nos de el control del aire acondicionado porque no lo teníamos, su respuesta fue "abran la ventana". No nos gusto lo que nos dijo y tuvimos que volver a pedirle que nos lo de por el tema de que si abriamos la ventana lo poco que se silenciaba del exterior pasaba a ser nulo. El ventilador de techo de la habitación hacía un ruido importante, que sumaba al de la calle. Mientras estábamos descansando en el patio de la casa, la dueña de la casa entro a nuestra habitación con la llave secundaria para abrirnos la ventana y así ventilar, sin habernos pedido permiso a nosotros antes. Nos pareció que esa actitud no correspondió, con sólo preguntar hubiese estado bien.
      El desayuno para nuestro gusto fue común y con horarios acotados (9 a 11). Café, leche, jugo, agua, mini tostado de queso, manteca, queso crema y mermeladas, medialunas, pan y tostadas. Te ofrecen una porción de torta por persona, que es MUY finita, no llega a ser ni media porción normal (del ancho de una rebanada de pan lactal). Habíamos leído un comentario que era todo casero y no es así.
      Lo mejor de este lugar es la zona donde se ubica, cerca de restaurantes y en frente de la laguna.
      Solamente pueden alojarse parejas sin chicos.

Consejo sobre habitaciones: Por tema de ruidos molestos es mejor alojarse en la habitación que no da a la laguna
      Fecha de la estadía: octubre de 2018
      1  Agradecele a Jair87
      Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar y relajarse. Es una casa muy grande atendida por su dueña Susana.
      El trato fue muy cordial en todo momento
      La casa es muy hermosa, con un estilo antiguo y en excelentes condiciones. El jardín y los balcones tienen vista a la laguna. Es un lugar soñado.
      La habitación es linda, muy prolija. Tiene frigobar, placard amplio, balcón con vista a la laguna, baño amplio, toallas y juego de cama de excelente calidad. Se desayuna de 9 a 11, y es bastante completo. Hay todo lo que promete. Cómo dato extra a favor: cuando terminas de desayunar la habitación ya fue limpiada. (Muy raro en un hotel).
      Lo único que le agregaría para que sea aún mejor es que ofrezcan alg
      o de merienda, almuerzo o cena.
      Todo lo demás hace que sea un lugar excelente para relajarse y descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
      1  Agradecele a lucasrueda