“Ideal para escapada con amigas de la infancia y no hacer nada”
Opinión sobre el Estancia La Horqueta

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomús
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia La Horqueta
Lugar N.º 1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Ideal para escapada con amigas de la infancia y no hacer nada”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

Lugar MUY lindo!El parque maravilloso con arboles añejos que da a una laguna muy pintoresca donde se puede pasear en bote.Hay bicis, caballos, pileta ,ping pong, sapo y juegos de mesa.
Todas las comidas caseras y muy ricas!! El personal muy servicial.Se puede charlar con el dueño y conocer su historia.Buen programa de finde con amigos o familia.Fui con 9 amigas y nos hospedamos en el casco ..sin lujos pero muy agradable.Vale la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Lugar muy agradable con aires de campo.Solo conoci la casa donde 10 mujeres nos hospedamos,
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a andreathestoryteller
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimada Andrea:
Me pone muy contento que Ud y todo su grupo de amigas hayan disfrutado de todas las actividades, de los juegos, de la comida y del lugar. Me faltó invitarlas a recorrer el parque para conocer las especies arbóreas del lugar, pero seguramente ese programa quedará para la siguiente visita que ojalá quieran hacer.
Muy lindos los comentarios y muy lindo grupo de amigas, que siempre sigan juntas!!!
Muchas gracias por visitarnos.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Berna, Suiza
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Pasamos realmente un dia y medio muy lindos en La Horqueta, a donde venia por tercera vez y siempre con el mismo placer. Autentica, la Horqueta supo adaptarse a las necesidades del turismo sin perder su caracter. Fuimos mluy bien recibidos por las personas encargadas y apreciamos una cocina muy rica. Felicitaciones y gracias !

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Virgile1952
Estimado Virgile:
Me siento un privilegiado porque, ya habiendo estado con anterioridad en la estancia, vuelva de Europa para visitarnos nuevamente. Me alegra que siga siendo un entusiasta de La Horqueta y que haya disfrutado del lugar y la comida.
Siempre esperando que pueda volver, lo saludo cordialmente,
Enrique PIerri
Glew, Argentina
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

Realmente un lugar excelente para el descanso y el relax. Los pájaros, la laguna. el parque, todo ayuda para pasarla más que bien. En la temporada de verano la pileta es un complemento excelente en este combo. Imperdible la merienda

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a 888guillermo
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Estimado Huésped:
¡¡Qué bueno que haya descansado y haya conseguido el relax que buscaba en nuestra estancia!!.
Luego los pájaros, la laguna, y la frondosidad del parque han colaborado para que Ud haya disfrutado su estadía.
Quedamos a la espera que vuelva a visitarnos en otro momento.
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Estuvimos alojados un fin de semana. La atención del personal es mas que excelente, siempre atentos y dispuestos a todo. La estancia es típica de Argentina, muy bien cuidada y con unas instalaciones bien de campo. La habitación pequeña, pero muy fresca y confortable. Lo único que remarcaría es la ducha, puesto que parecer ser que las aguas no mezclan bien a la hora de darse un baño y o sale muy caliente o fría entonces no hay forma de encontrar el punto justo. Como nosotros nos alojamos con nuestra beba esto fue lo único que nos resultó incomodo. La comida no 10 sino 100 puntos, excelente. El lugar maravilloso, una muy linda pileta. No utilizamos los caballos por falta de tiempo pero parecían muy bien cuidados.
Volveremos y recomendaremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Pablo G
Estimado Juan Pablo:
Muy satisfechos y contentos con todos su comentarios positivos sobre nuestra estancia, sobre la habitación, sobre la comida, la pileta.
Vamos a verificar el tema de la ducha que nos comenta y nos sirve para mejorar los servicios que prestamos.
Ojalá puedan volver en otro momento a visitarnos y gracias por recomendarnos.
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un hermoso fin de semana, es un lugar ideal para descansar y realizar distintas actividades en familia o pareja. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DaiGallardo
Estimada Dai:
Su comentarios nos ayudan mucho para los futuros huéspedes que quieran venir a conocer la estancia, por eso le estoy muy agradecido por sus palabras y que todo le haya gustado, tanto la comida, las actividades y las habitaciones.
Esperando que pueda volver a la estancia, la saluda muy cordialmente,
Enrique Pierri
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomús
A 7.9 kilómetros
Punta Colores
Punta Colores
N.° 2 de 53 en Chascomús

¿Estuviste en Estancia La Horqueta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Horqueta

Establecimiento: Estancia La Horqueta
Dirección: Ruta 20 a Ranchos y Ruta 58 a Gándara | Prov. de Buenos Aires, Chascomús 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomús
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos
Estancia La Horqueta Chascomús, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?