Estancia La Horqueta
Terra Lucana(Chascomús)
Apart Las Cabanas(Chascomús)
Posada Costa Mandi(Chascomús)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Pasamos realmente un dia y medio muy lindos en La Horqueta, a donde venia por tercera vez y siempre con el mismo placer. Autentica, la Horqueta supo adaptarse a las necesidades del turismo sin perder su caracter. Fuimos mluy bien recibidos por las personas encargadas y apreciamos una cocina muy rica. Felicitaciones y gracias !

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Virgile1952
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Virgile:
Me siento un privilegiado porque, ya habiendo estado con anterioridad en la estancia, vuelva de Europa para visitarnos nuevamente. Me alegra que siga siendo un entusiasta de La Horqueta y que haya disfrutado del lugar y la comida.
Siempre esperando que pueda volver, lo saludo cordialmente,
Enrique PIerri

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Realmente un lugar excelente para el descanso y el relax. Los pájaros, la laguna. el parque, todo ayuda para pasarla más que bien. En la temporada de verano la pileta es un complemento excelente en este combo. Imperdible la merienda

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 888guillermo
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Huésped:
¡¡Qué bueno que haya descansado y haya conseguido el relax que buscaba en nuestra estancia!!.
Luego los pájaros, la laguna, y la frondosidad del parque han colaborado para que Ud haya disfrutado su estadía.
Quedamos a la espera que vuelva a visitarnos en otro momento.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados un fin de semana. La atención del personal es mas que excelente, siempre atentos y dispuestos a todo. La estancia es típica de Argentina, muy bien cuidada y con unas instalaciones bien de campo. La habitación pequeña, pero muy fresca y confortable. Lo único que remarcaría es la ducha, puesto que parecer ser que las aguas no mezclan bien a la hora de darse un baño y o sale muy caliente o fría entonces no hay forma de encontrar el punto justo. Como nosotros nos alojamos con nuestra beba esto fue lo único que nos resultó incomodo. La comida no 10 sino 100 puntos, excelente. El lugar maravilloso, una muy linda pileta. No utilizamos los caballos por falta de tiempo pero parecían muy bien cuidados.
Volveremos y recomendaremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Pablo G

Estimado Juan Pablo:
Muy satisfechos y contentos con todos su comentarios positivos sobre nuestra estancia, sobre la habitación, sobre la comida, la pileta.
Vamos a verificar el tema de la ducha que nos comenta y nos sirve para mejorar los servicios que prestamos.
Ojalá puedan volver en otro momento a visitarnos y gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un hermoso fin de semana, es un lugar ideal para descansar y realizar distintas actividades en familia o pareja. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DaiGallardo

Estimada Dai:
Su comentarios nos ayudan mucho para los futuros huéspedes que quieran venir a conocer la estancia, por eso le estoy muy agradecido por sus palabras y que todo le haya gustado, tanto la comida, las actividades y las habitaciones.
Esperando que pueda volver a la estancia, la saluda muy cordialmente,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Estancia La Horqueta es un lugar para disfrutar de la tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad, con un hermoso paisaje y muchas actividades para compartir.
El lugar es atendido por personas cálidas que lo hacen sentir a uno como en casa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Victoria D
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Estimada Vicky:
Muchas gracias por visitarnos.
Me alegro mucho que hayan disfrutado de la tranquilidad de la estancia y del paisaje.
Sería un gusto que nos vuelva a visitar.